Cómics / Marvel será una locura en 2022
Cómics

Marvel será una locura en 2022

timeless comic marvel

Han presentado algunas novedades importantes de Marvel que seguramente será lo más loco que veremos en todo el año 2022.

Marvel acaba de publicar unas imágenes sorprendentes sobre el cómic Timeless # 1 de Jed MacKay. Una historia que promete revelar mucha información sobre el futuro del Universo. Pero lo mejor de todo es que Kang, el conquistador está en el centro de toda la acción.

Este cómic sentará las bases de algunas de las historias más emocionantes de Marvel en 2022 y que prometen ser una auténtica locura. Sobre todo porque Kang se encuentra en una guerra contra el tiempo. Los avances plantean preguntas sobre la nueva arma de Thanos, la futura intromisión del Doctor Doom y el papel de Anatoly Petrov como compañero de Kang. Así que todo colisionará en unos eventos de los que podremos esperar cualquier cosa.

¿Cómo afectará la misteriosa amenaza existencial llamada Entropía al tejido del Universo?

“Durante el transcurso de los eventos en Timeless, la línea de tiempo sufre un trauma significativo y Kang se encuentra en la fascinante posición de no saber qué sucede a continuación”. Dijo Jed MacKayen en una entrevista exclusiva. “Las cosas que deberían desarrollarse de manera diferente, otras suceden como se esperaba, mientras que otras son fabricaciones completamente nuevas de una línea de tiempo sacudida. Sin duda habrá mucho sobre lo que especular y algunas pistas muy interesantes para lo que vendrá en los próximos años”.

Es normal que estén promocionando mucho a Kang, el conquistador en los de Marvel, ya que le quieren dar mucha importancia en las series como Loki de Disney Plus y películas como Ant-Man y la Avispa Quantumania (2023), donde estará interpretado por Jonathan Majors. Además, como es un villano tan espectacular puede dar mucho juego en cualquier formato en el que lo veamos.

  Reseña MARVEL US Agente: Fanático Americano. Una familia afín a los republicanos

Aquí os dejamos las imágenes de lo nuevo de Marvel:

timeless comic marvel timeless comic marvel