NetflixPelículas Marvel

Marvel se ve obligada a compartir un actor con Netflix

El rodaje de una de las próximas películas de Marvel se ha complicado. El estudio tendrá que compartir a uno de sus actores con .

Marvel se ve obligada a compartir un actor con Netflix. Durante una entrevista concedida a Collider, la estrella de Viuda Negra y Stranger Things, David Harbour, reveló que ambas empresas estarían compartiendo al actor mientras trabaja tanto en Thunderbolts como en la temporada final de la serie de televisión creada por los hermanos Duffer.

Así será el duro sacrificio de David Harbour

Thunderbolts
La película de Thunderbolts es uno de los proyectos más esperados de la Fase 5 del UCM

“Sí, el año que viene va a ser un año muy duro para mí en cuanto a calendario”, dijo David Harbour sobre compaginar las tareas de Marvel Studios y Netflix. “Va a ser una locura. Guardián Rojo y Hopper son dos papeles que me encantan. Quiero mucho a ambos personajes”.

“Va a tener que ser un ida y vuelta entre Marvel Studios y Netflix. Van a tener que compartirme. No sé exactamente cómo lo están haciendo, pero es una semana de trabajo, una semana de descanso, dos semanas de trabajo, dos semanas de descanso, algo así. Estaré todo el rayo yendo y viniendo. Ambos proyectos se están rodando en Atlanta. Eso también puede haber sido estructurado de cierta manera, pero sí, es útil. Así que puedo literalmente rodar una escena en Stranger Things y subirme a mi coche y correr a la escena de Thunderbolts para rodar una escena allí tal vez”.

Es fabuloso saber que tanto Marvel como Netflix han sido capaces de trabajar juntos y que David Harbour ha permitido que sus dos papeles continúen. Aunque Guardián Rojo puede no haber sido la opción más obvia para añadir a la lista de los Thunderbolts, ahora parece que encaja perfectamente. Por otro lado, hay mucha emoción en el ambiente ante el estreno del final de Stranger Things.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao