Cómics / Marvel se prepara por todo lo alto para el 60 aniversario de Spider-man
Cómics

Marvel se prepara por todo lo alto para el 60 aniversario de Spider-man

El 2022 marca el 60 aniversario de Spider-man y en Marvel Comics lo quieren celebrar con un espectacular relanzamiento del título

Con 2022 marcando el 60 aniversario de Spider-Man, Marvel Comics está listo para relanzar el título insignia del trepamuros con un nuevo número 1 en abril. El escritor Zeb Wells se hará cargo de Amazing Spider-Man. El legendario artista John Romita Jr. se unirá a él para lo que se perfila como un nuevo y emocionante comienzo.

Ahora, Marvel Comics ha revelado algunas portadas variantes para el relanzamiento obra de algunos de los artistas más relevantes de Marvel como Peach Momoko, InHyuk Lee, Stanley “Artgerm” Lau, Travis Charest, Humberto Ramos y una portada de Hidden Gem de Mark Bagley y John Romita Sr. Aparentemente, podemos esperar que aparezcan más variantes en las próximas semanas, incluidas las portadas de Russell Dauterman y Patrick Gleason.

“Marvel me ha permitido volver a trabajar en este increíble personaje y trabajar con otro escritor brillante, Zeb Wells”, dijo recientemente Romita Jr. sobre su regreso. “Las historias son asombrosas y estoy leyendo los guiones con una sonrisa y asombrado… ¡entonces me pregunto cómo diablos hacerles justicia!”

“Bueno, afortunadamente, tengo un amigo cercano y un artista brillante que me ayuda a hacer eso. Scott Hanna y yo hemos trabajado en este personaje antes y Scott sigue siendo un artista brillante que seguirá siendo brillante, por suerte para mí y para cualquiera que busque en el arte” , continuó. “A Scott y a mí se suma el tercer artista, el artista del color, Marcio Menyz. Es difícil describir lo maravilloso que es su trabajo, así que para ahorrar espacio y la paciencia de todos, ¡lo dejaré hablar por sí mismo! ¡Es impresionante!”

Podéis ver las portadas variantes a continuación:

Spidey Humberto Ramos Spider-man Charest spider-man Hidden Gem Spider-man Artgerm spider-man Hyuk Lee variante Momoko

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán

Buyan: La isla de la muerte. La historia de una leyenda contada con un mito