Inicio Cómics Marvel sacará un cómic protagonizado solo por mujeres

Marvel sacará un cómic protagonizado solo por mujeres

Compartir

Marvel acaba de anunciar una nueva serie de su franquicia Vengadores centrada exclusivamente en sus poderosas mujeres, es decir, en sus superhéroes femeninos.

La serie, titulada A-Force, en clara referencia a X-Force (protagonizada por mutantes) contará con importantes heroínas como She-Hulk, Capitana Marvel, Tormenta, Dazzler, Medusa, Avispa, Spider-Woman, Picara, Bruja Escarlata, Iron-Woman, Jean Grey, Emma Frost, Rogue y un largo etcétera. Además A-Force introducirá a una heroina cósmica llamada Singularity, cuyos poderes están todavía por desvelarse.

El primer cómic saldrá a partir de mayo y será escrito por dos mujeres: G. Willow Wilson (autora de Ms. Marvel y X-Men) y Marguerite Bennett (Angela: Agente de Asgard, Tierra 2: El Fin del mundo). Jorge Molina (Mundo Vengadores, Lobezno y X-Men) será el dibujante y diferentes artistas harán las portadas, como la primera que os ofrecemos hoy, dibujada por Jim Cheung. 

A-Force será parte del evento masivo de los cómics de Marvel de Las Guerras Secretas, en la que la editora juntará a diferentes heroes de multiples eras y realidades de Marvel. Así por ejemplo, She-Hulk tendrá su aspecto de 1980, Dazzler contará con su traje de la era Disco y Pepper Pots irá con su traje de Iron Man.

Según sus creadores, su propósito es juntar a un equipo de personajes muy diferentes, de dispares partes del universo Marvel, con diferentes poderes, identidades e ideologías. Ellas se deben juntar para responder a algunas preguntas importantes: ¿Que debemos sacrificar para tener éxito? ¿Que le hace a un héroe digno? Esperemos que esta serie llegue también a España.

Marvel sacará un cómic protagonizado solo por mujeres