Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel – ¡Sacan a la luz tuits muy controvertidos de Taika Waititi!
Películas Marvel

Marvel – ¡Sacan a la luz tuits muy controvertidos de Taika Waititi!

Taika Waititi ha sido víctima del descubrimiento de tuits del pasado. El director de Marvel Studios recibe respuestas a escritos de 2013.

De la misma forma que sucedió con James Gunn, ahora está pasando con Taika Waititi. El director de Thor: Love and Thunder ha sido víctima del descubrimiento de unos usuarios en redes sociales que están sacando a la luz tuits muy controvertidos que el cineasta escribió en 2013. Hace nueve años. En su día, Marvel Studios decidió despedir al director de Guardianes de la Galaxia por esto mismo. Mejor dicho, fue Disney la que tomó esa decisión. Kevin Feige logró repescar a Gunn para que acabara su trilogía.

Taika Waititi escribió una serie de tuits hace nueve años bastante polémicos. Esos tuits están saliendo a la luz ahora, casi una década después. No sabemos cuál es el interés real de la gente en hacer este tipo de cosas. Pero esperemos que Marvel Studios no cometa el mismo error que cometió en su día con James Gunn. A fin de cuentas, estamos hablando de uno de los mejores cineastas del momento. Y tampoco sabemos el contexto en el que se escribieron esos tuits, ya que están sacados del mismo. De hecho, si buscamos más en profundidad, nos damos cuenta de que no ha dicho nada fuera de lo común.

Esto es lo que ha sucedido en redes sociales con el cineasta

Como veis, Taika Waititi escribió lo siguiente. “Sin faltar al respeto de los hombres que quieren ser o vestirse como mujeres”, escribió el director de Marvel Studios. “Debería haber dicho que su maquillaje se ve varonil. Además, tampoco quería faltar al respeto a los adictos a la metanfetamina”. Por lo visto, debía estar viendo un concurso de belleza. Alguien lo acusó de transfobia. “¿Eso es transfobia?”, se defendió. “Estas pobres chicas hacen todo lo posible para decir que son hermosas y el resultado no es belleza real”. Estaba centrándose exclusivamente en el maquillaje de las mujeres.

Antes de llegar a conclusiones precipitadas, os animamos a que busquéis la información y le deis contexto a lo que se dice o se hace en redes sociales. Las palabras existen; los momentos en los que se pronuncian, también.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad