Series Marvel

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures para hacer una serie de Spider-Man. Estará protagonizada por el superhéroe de Marvel, Seda.

Marvel ha hablado sobre la misteriosa serie de Spider-Man protagonizada por Seda en Amazon Prime Video. Sony está empezando a desarrollar toda una serie en streaming basada en su universo de personajes de Spiderman que se estrenará en Amazon Prime Video y acaban de anunciar que la primera serie estará basada en ella. Silk: Spider Society se está desarrollando para la plataforma streaming junto con el resto de sus series y estará escrita y producida por Angela Kang, de The Walking Dead, que también ejercerá de showrunner.

Mucha emoción ante el anuncio de ‘Spider Society’


Actualmente no está claro si estas series conectarán con Venom, Morbius o cualquiera de sus próximas películas del Universo Spider-Man. La actriz de Seda no ha sido seleccionada aún. Angela Kang no ha tenido la oportunidad de comentar la serie públicamente, pero finalmente ha roto su silencio sobre Spider Society, la serie de televisión de Marvel en Amazon Prime Video.

“Estaba pasando mucho cuando se anunció esto, así que un poco tarde, aquí está mi nueva actuación”, escribió Angela Kang en Instagram. “Me encanta este personaje. Trabajar con Phil Lord y Chris Miller es tan encantador como os imagináis. Agradecida con Chris Miller, Amy Pascal, SPTV y mi nuevo hogar creativo Amazon Studios por la oportunidad de contar la historia de Cindy Moon/Seda en Marvel”.

Cuando se anunció la serie de Marvel, Angela Kang emitió un comunicado, en el que decía: “Estoy encantada de unirme a la familia de Amazon Studios en este nuevo capítulo de mi carrera. Estoy deseando trabajar con el equipo ejecutivo en programas diversos, con personajes de vanguardia, para una audiencia global, y estoy muy emocionada de sumergirme en mi primer reto: dar vida a la superheroína coreana-americana Seda en la pantalla”. Desde luego, Spider-Man tiene tantas posibilidades como somos capaces de imaginar. Y es que la mitología del Hombre Araña es larga, extensa y muy rica.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor trans habla de hacer historia en Marvel

David Larrad

La estrella de Marvel, Annie Wersching, fallece a los 45 años

David Lorao

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao