Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel rompe récords con el tráiler de She-Hulk
Series Marvel

Marvel rompe récords con el tráiler de She-Hulk

El primer tráiler oficial de She-Hulk ha superado todas las expectativas. Marvel vuelve a crecerse. No hay un récord que se le resista.

Los fans estaban esperando la presentación de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) como agua de mayo. El primer tráiler de She-Hulk, que podéis disfrutar en nuestra página web, ha superado todas las expectativas y ha barrido récords. Está por encima de las 78 millones de visitas en las primeras 24 horas, como han informado desde The Hollywood Reporter. Esta brutal audiencia la convierte en el segundo tráiler más visto de una serie de televisión de Marvel Studios. Solo se ha quedado por detrás de Falcon y el Soldado de Invierno, que además fue estrenado en la pasada edición de la Super Bowl.

El primer vistazo a la serie de She-Hulk protagonizada por Tatiana Maslany fue todo un éxito en redes sociales. De hecho, se convirtió en cuestión de minutos en tendencia mundial en Twitter. Este primer tráiler duró casi dos minutos y presentó, entre otros personajes, el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner. Uno de los héroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel a quien llevábamos sin ver desde hace tres años. Más concretamente, desde el estreno de Vengadores: Endgame.

¡Los esperados regresos de algunos personajes del UCM!

She-Hulk: Abogada Hulka contará la historia de Jennifer Walters mientras trata de compaginar la complicada vida de una abogada soltera de 30 años y los superpoderes que la transforman en un monstruoso ser de color verde. La serie de Marvel Studios tendrá nueve episodios y supondrá la carta de presentación de uno de los personajes más queridos de los cómics. También veremos el regreso de Mark Ruffalo y el de Tim Roth como Emil Blonsky (Abominación) y Benedict Wong como el Hechicero Supremo Wong. A los dos los vimos por última vez en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán