Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel rompe Internet con las portadas de Caballero Luna
Series Marvel

Marvel rompe Internet con las portadas de Caballero Luna

La serie de Caballero Luna se lleva varias portadas de la revista Empire y los fans de Marvel se deshacen en elogios en las redes sociales.

Hace unas semanas pudimos ver el primer tráiler oficial, pero ahora la serie de Caballero Luna ha sido portada de la revista Empire. La prestigiosa publicación estadounidense ha querido llevar a su portada al próximo proyecto de Marvel Studios. Una serie de televisión en Disney+ protagonizada por Oscar Isaac en el papel de Marc Spector. Los ánimos están por lo alto y, como ya os explicamos, muchos espectadores van a descubrir un personaje espectacular.

La serie de Caballero Luna se estrena el próximo 30 de marzo, compartiendo mes con The Batman. Marvel Studios ha puesto toda la carne en el asador para que este personaje rompa los moldes en la Fase 4 del UCM. Todo apunta a que va a abrir muchas puertas y derribar unas cuantas “fronteras tonales”, en el sentido de ser rupturista con lo anterior. Además de abrir la puerta a los Hijos de la Medianoche.

A la espera de tener nuevos detalles sobre la serie, ¡aquí van las portadas de Empire Magazine!

Portada de Caballero Luna en Empire (Marvel Studios)

Portada de Caballero Luna en Empire (Marvel Studios)

¿Qué os parecen? Los fans de Marvel se han deshecho en elogios en las redes sociales, rompiendo Internet una vez más. Es una delicia ver cómo responde el público cuando hay novedades. Y Caballero Luna no podía ser menos, ya que va a ser un proyecto verdaderamente especial.

Daredevil, Dane Whitman y hasta Blade podrían aparecer en la serie

Hablamos de “especial” porque, según los rumores, Caballero Luna no estará solo en su historia. También veremos a otros personajes importantes aparecer en la serie de Disney+. Por ejemplo, el personaje de Kit Harington, Dane Whitman, a quien conocimos en Eternals, podría dejarse caer. Y lo mismo sucede con Blade, quien compartió “pantalla” (en las sombras) con el Caballero Negro en dicha película.

Por otro lado, se ha rumoreado que Daredevil también estará en la historia de Marc Spector. Marvel Studios tiene grandes planes con Matt Murdock y, después de ver Spider-Man: No Way Home, las posibilidades son más reales que nunca. Para colmo, las series de superhéroes de Netflix van a desaparecer en marzo de su catálogo. El mismo mes que se estrenará Caballero Luna. ¿No os parece demasiada casualidad?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao