Series Marvel

Marvel rompe Internet con este bombazo sobre Daredevil

¡Daredevil lo ha vuelto a conseguir! Los planes de Marvel Studios han sorprendido a los fanáticos del UCM con un detalle alucinante.

Marvel ha estallado Internet con este bombazo sobre Daredevil. The Cosmic Circus informó de que el estudio responsable del UCM contrató a David Feige, Thomas Wong y Zachary Reiter como guionistas de la futura serie Born Again en Disney+. Una serie protagonizada por el Hombre sin Miedo de Charlie Cox. Además de sus carreras como escritores, los tres tienen una gran experiencia como abogados. Esto ha sido todo un notición para los fans del UCM, que ya se han hecho sus castillos en el aire y han agradecido el interés del estudio por ajustarse de forma súper fidedigna al material original y realista.

Pero ¿quiénes son estos tipos que van a escribir Daredevil: Born Again en Marvel Studios? Repasemos sus trayectorias, a ver qué podemos sacar en claro a través de sus profesiones.

El perfil de los guionistas de ‘Born Again’ ha sorprendido al mundo

Daredevil: Born Again (Marvel Studios)
Disney+

Así son los tres guionistas y abogados que ha contratado Marvel para Daredevil: Born Again:

  • David Feige fue abogado de oficio en Nueva York y ha escrito para varios programas de televisión relacionados con el derecho, como el reboot del thriller legal de Tom Cruise titulado The Firm. También fue co-creador de la serie dramática de TNT, Raising the Bar, y productor ejecutivo y guionista de For Life, centrada en un preso que se convierte en abogado para anular su propia cadena perpetua. Ahora llegará a Marvel Studios para encargarse de Daredevil: Born Again.
  • A lo largo de su carrera como abogado, Thomas Wong ha trabajado en Nueva York e incluso ha vendido propiedades de lujo en Manhattan. En televisión, además de su trabajo en Minority Report y Good Trouble, escribió para la serie de la CBS, Bull, centrada en la abogacía y protagonizada por Michael Weatherly, un veterano de NCIS.
  • Zachary Reiter trabajó como fiscal en Queens y tiene experiencia en investigaciones de homicidios gracias a su trabajo como ayudante del fiscal del distrito. En Hollywood, tiene créditos en un par de procedimientos importantes en Law & Order: Organized Crime junto con CSI: Nueva York; también trabajó en The Firm con David Feige y Lukas Reiter, su hermano. Los tres formarán el trío de escritores de Marvel Studios en Daredevil: Born Again.

¿Os hace ilusión esta información sobre la serie? ¡No es para menos!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

MODOK y Hit-Monkey. La otra cara de Marvel

Actor trans habla de hacer historia en Marvel

David Larrad

La estrella de Marvel, Annie Wersching, fallece a los 45 años

David Lorao