Marvel rinde tributo a los héroes caídos en el Día de los Caídos Marvel rinde tributo a los héroes caídos en el Día de los Caídos
Películas Marvel

Marvel rinde tributo a los héroes caídos en el Día de los Caídos

Comic Panini Marvel Legacy. El hogar de los valientes. Parte 1. Grapa. Capitan América nº 89

Hoy en Estados Unidos se celebra el día de los caídos y Marvel los ha querido recordar en un día tan especial

Marvel ha celebrado el día de los caídos en USA publicando una vez más un tributo que mezcla el mundo fantástico de los superhéroes con los héroes de la vida real que sirvieron y se sacrificaron.

Como podéis ver a continuación, solo hay un personaje de Marvel Comics que podría servir como puente para ambos conceptos:

El Diagrama de Venn de aquellos que han servido en el ejército y los que aman los cómics y las películas de Marvel es mucho más grande de lo que la mayoría piensa, y el Capitán América se ha convertido en un icono que los miembros del ejercito americano usa en sus uniformes para la batalla. Esa es solo una razón más por la que es bueno ver que Marvel siempre aprovecha esta ocasión para mostrar tal respeto.

El homenaje al Día de los Caídos en 2019 es especialmente conmovedor. Después de todo, desde el Día de los Caídos de 2018 hemos perdido al creador de Marvel Comics, Stan Lee, y después de los eventos recientes de Vengadores: Endgame, algunos de los personajes más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel (como el Capitán América de Chris Evans) han terminado su etapa. Esto ha agregado un nivel adicional de significado al concepto de “héroes caídos” este año y los fans de Marvel lo han sentido aun mucho más.

En cuanto al UCM el Capitán América, Chris Evans se despidió con las siguientes palabras de su contraparte en pantalla, tras Vengadores: Endgame:

“Durante el último mes de filmación, no dejé de ir a trabajar todos los días y me sentí un poco abrumado, un poco nostálgico y agradecido. Para el último día, estaba llorando. Llorar es bastante fácil, pero definitivamente estaba llorando… Cuando interpretas a un personaje durante mucho tiempo, empiezas a ver los paralelismos entre lo que está pasando el personaje y lo que estás atravesando”, agregó. “Comienzas a ver tus propios conflictos y circunstancias a través de los ojos de alguien que podría manejarlo mejor que tú”.