Cómics

Marvel revelará el origen de un poderoso mutante

En Marvel existen muchos mutantes, pero hay algunos muy famosos de los que tenemos poca información, por suerte ahora nos revelarán nuevos detalles.

Los de Marvel de X-MEN LEGENDS contarán la historia de origen de Bishop, un personaje creado en 1991 por Whilce Portacio, John Byrne y el artista Karl Altstaetter. Este soldado mutante llegado del futuro aporta muchos elementos impresionantes, pero ahora sabremos más detalles de su origen.

Marvel ha compartido esta información: “¡La historia finalmente revelará la génesis de la fatídica misión de viaje en el tiempo de Bishop que lo sacó del futuro y lo llevó al presente de los X-Men! Presagiando la primera aparición de Bishop en el clásico Uncanny X-Men #282 (1991), el arco arrojará nueva luz sobre las motivaciones originales de Bishop y la intensa culpa que siente por sus compañeros de equipo caídos, además de proporcionar una sorprendente profundidad al mundo distópico que dejó atrás”.

La historia de Whilce Portacio y Brian Haberlin de dos partes es una epopeya de los X-Men y así lo han revelado los creadores.

“En el fondo, me encanta el género de la ciencia ficción. Específicamente, el aspecto de la ciencia que construye mundos”. Explica Portacio. “Entonces, cuando Karl y yo creamos a Lucas Bishop para Marvel, construimos en nuestras cabezas, un mundo para que existiera el Escuadrón Omega”.

“En la encarnación original, no teníamos mucho tiempo para mostrar nada de eso. Aquí, en estos dos números, Brian y yo podemos darle a la audiencia un vistazo inicial de algunos de los detalles del mundo que Bishop dejó atrás”.

“Siempre he visto a Bishop tanto, mucho más que el músculo de X-Men. Siempre ha sido, para mí, un hombre perfectamente nacido para conquistar un mundo duro. Sin embargo, esconde dentro de sí mismo un corazón más adecuado para una existencia más amable… Lo que le da un propósito en ese mundo duro”. Concluye Whilce Portacio.

Esta historia de Marvel se publicará en enero de 2023 y podemos ver las dos portadas a continuación.

x-men Marvel bishop
Bishop de Marvel

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel muestra al híbrido Alien / Humano perfecto

David Larrad

Marvel tiene un proyecto ‘muy loco’ con Donny Cates

David Larrad

Dragon Ball Super confirma el cambio de aspecto de Goten y Trunks

David Larrad