Marvel revela la verdad sobre el nuevo Thor - Cinemascomics.com
Cómics

Marvel revela la verdad sobre el nuevo Thor

Marvel revela la verdad sobre el nuevo Thor

El nuevo aspecto de Thor finalmente tiene sentido, ya que Marvel sugiere la verdad detrás de su transformación y su importancia cósmica.

Atención SPOILERS. Marvel está a solo unos días de darle a Thor su mayor reinicio en años, pero la razón de su transformación ha sido revelada. El aspecto nuevo y más oscuro del Dios del Trueno no es solo cosmético… Puede ser un reflejo de su nuevo papel como el próximo heraldo de Galactus.

El escritor entrante Donny Cates (Silver Surfer Black) les dijo a los fans de Marvel que hay una razón para la nueva apariencia de Thor, y que tenga de nuevo el brazo y el ojo que le faltaban. Esto se confirma en la vista previa de Thor número 1, donde el artista Nic Klein comienza el nuevo capítulo dibujando al héroe con el nuevo aspecto.

Los lectores disfrutarán de dos números de la nueva serie en enero.

La sinopsis oficial de la trama del cómic de Marvel Thor número 2 revela que el Dios del Trueno luchará para salvar al universo de una nueva amenaza oscura:

¡EL INVIERNO NEGRO Y EL REY DEVOURER! Ante él yace el Invierno Negro; detrás, un rastro de muerte forjado por su propia mano. El Dios del Trueno se precipita por el cosmos, buscando el poder para salvar a Asgard y toda la existencia. Pero ningún poder en los cielos puede salvar a un dios, un rey, de su sangriento deber.

En el cómic Thor número 3, pone a Beta Ray Bill de aliado en el camino del héroe, viendo cuán lejos irá para completar “su sangrienta misión para salvar todo lo que es”. Pero con una amenaza cósmica diferente a cualquier otra en camino, y Thor buscando cualquier posible poder para oponerse a ella… La solicitud de Thor número 4 no podría dar un giro más grande.

¡EL MAYOR ENEMIGO DE THOR – Y EL ÚNICO SALVADOR DEL UNIVERSO – REVELADO! Se acerca el Invierno Negro, el fin de todo el vasto universo, y solo una entidad puede detenerlo. El único que ha sobrevivido antes, Galactus el devorador de mundos, ha venido a Midgard… En busca de un heraldo para el final de todo.

Esto confirma que Thor tendrá que ser el nuevo heraldo de Galactus para poder hacer frente a la mayor amenaza que ha sufrido el Universo de Marvel.

Marvel revela la verdad sobre el nuevo Thor