Noticias

Marvel revela una nueva y épica imagen de Adam Warlock

Empire magazine ha publicado una nueva imagen de Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios

Tras su breve aparición en el primer adelanto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, hoy ha aparecido publicada por Empire Magazine una nueva imagen de Will Poulter como Adam Warlock en el Universo cinematográfico de Marvel.

La imagen muestra la primera mirada de cuerpo completo del héroe de Marvel en la película dirigida por James Gunn, luciendo una armadura muy parecida a la que Thor o Loki usarían en el UCM.

Su brillante piel dorada y su túnica plateada también se complementan con una capa roja brillante, algo que los fans de Marvel Comics reconocerán por la historia del personaje en las páginas de los cómics.

Adam warlock Guardianes de la Galaxia Vol 3

Adam Warlock es uno de los personajes que más han estado esperando los fans de Marvel desde aquella escena post créditos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en la que veíamos a una furiosa Ayesha, líder de los soberanos, mirando una capsula y recitar “Es el siguiente paso en nuestra evolución. Más poderoso, más hermoso. Capaz de destruir a los guardianes de la galaxia. Creo que lo llamare…Adam”.

Muchos fans esperábamos que siendo, como fue, la saga del infinito y los vínculos del personaje con ella, que veríamos a Warlock mucho antes, sobre todo por su relación con la gema del Alma. Sin embargo nunca llegó a aparecer hasta hoy. Que parece otro personaje destinado a ser la mano ejecutora de la venganza de sus padres, al igual que Hércules en la escena de los créditos finales de Thor: Love and thunder. Veremos que papel cumple en la trecuela de Guardianes, cuando se estrene el 5 de mayo de este año.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Disney está en crisis?

Sebastián Hernández

El anime también verá muchos estrenos en febrero por Crunchyroll

Prime Video va con todo en febrero de 2023 y sus estrenos