Películas Marvel

Marvel revela una imagen exclusiva del villano de Vengadores 5

El villano de Vengadores 5, Kang el Conquistador, tiene una nueva imagen exclusiva. Marvel Studios prepara grandes cosas para este personaje.

Marvel ha revelado una imagen exclusiva del villano de Vengadores 5. Las nuevas ilustraciones promocionales de Ant-Man y la Avispa: Quantumania han salido a la luz gracias a un set de piezas de merchandising. Estas imágenes han aparecido a través del mercado online Zazzle.

Kang el Conquistador será el villano de Vengadores 5 en Marvel Studios
El arte promocional de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

La más significativa de estas ilustraciones promocionales permite echar un mejor vistazo al casco de Kang el Conquistador, el villano de Vengadores 5. Uno de los personajes más importantes para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Como se puede apreciar, la imagen muestra sus fantasmales ojos blancos y su piel “azul”. Este aspecto se asemeja bastante a su apariencia en los cómics.

La ilusión por Kang el Conquistador está por las nubes

Parece evidente en este punto que Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios no llevará una máscara literal como en los cómics. En su lugar, parece que el villano de Vengadores 5 llevará una máscara en el casco que le teñirá la cara de azul, como sucede en los cómics. Una forma elegante de adaptar el aspecto de los cómics, que definitivamente no habría funcionado en la acción en vivo con una máscara literal ajustada a la piel. Así que tener la piel de Jonathan Majors bañada en luz azul es un gran compromiso. Una forma muy certera de aproximarse al personaje

Esperemos que Kang no luzca este aspecto con moderación en la secuela de Ant-Man y la Avispa, titulada Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Sobre todo porque Majors describió a esta variante de Kang el Conquistador como un “guerrero”, aunque venimos de haberlo conocido previamente en la serie de Loki. Los fans de Marvel Studios tendrán que comprobarlo por sí mismos cuando Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrene en los cines el 17 de febrero. Sin embargo, muchos de ellos tienen la mirada puesta en Vengadores 5, donde todo explotará definitivamente.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man