Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela el traje alternativo de la nueva Viuda Negra
Películas Marvel Series Marvel

Marvel revela el traje alternativo de la nueva Viuda Negra

La nueva Viuda Negra, caracterizada por Florence Pugh, tiene un traje alternativo en el UCM y Marvel Studios lo acaba de publicar.

La serie de Ojo de Halcón, ya disponible en Disney+, logró incluir un montonazo de historias y narrativas en sus seis episodios. Uno de esos arcos fue el regreso de Yelena Belova, personaje interpreta por Florence Pugh. Estamos hablando de la nueva Viuda Negra de Marvel Studios que fue presentada en la película de Scarlett Johansson. Yelena buscaba a Clint Barton para hacerle pagar por la muerte de su hermana, Natasha Romanoff. Terminó peleando con él y Kate Bishop, trabando una curiosa amistad con ella que quizás sea explorada en el futuro del UCM.

Cuando todo se aclaró, Yelena perdonó a Clint Barton. En esa escena final entre Viuda Negra y Ojo de Halcón, el personaje de Florence Pugh vestía un traje de espía alucinante. Un disfraz que rendía un claro homenaje a las profundas raíces de los cómics de Marvel. Pero, curiosamente, no era el único atuendo que el estudio valoró en la serie de Ojo de Halcón. ¡Había un traje alternativo!

Un traje oscuro, violento e intimidante

Este arte conceptual de Josh Nizzi que vamos a compartir muestra una versión completamente diferente de Viuda Negra en su retorno a la Fase 4 de Marvel. «Aquí tenemos un look sin usar que hice para Yelena en la serie de Ojo de Halcón«, dice la publicación de Instagram que tenéis bajo este párrafo. «Estaba combinando el húmedo invierno de Nueva York con la ropa táctica«. ¡La verdad es que podría haber funcionado muy bien y nos habría encantado poder verlo en acción en la serie!

¿Qué os parece? La verdad es que mola muchísimo el rollazo que le han dado con este arte conceptual. Es un atuendo oscuro y violento, que genera un respeto cercano al miedo. Quizás el estudio la utilice próximamente, dado que el personaje de Florence Pugh va a ser clave en el futuro.

Te recomendamos