Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel revela una sorpresa inesperada para Loki 2
Series Marvel

Marvel revela una sorpresa inesperada para Loki 2

Loki 2, la segunda temporada de la serie de Marvel Studios, contará con un inesperado giro narrativo. Una sorpresa que ha sido revelada.

Justo antes del estreno de Caballero Luna en Disney+ (podéis leer nuestra crítica sin spoilers), los fans han descubierto información muy interesante sobre Loki 2. La segunda temporada de la serie de Tom Hiddleston tendrá más conexiones con Marvel Studios y la propia serie de Caballero Luna de lo que imaginábamos.

Comic Book habló con los directores Aaron Moorhead y Justin Benson, responsables de Loki 2. También han dirigido dos episodios de Caballero Luna, protagonizada por Oscar Isaac. Ambos cineastas compartieron su admiración por la naturaleza de los dos personajes de Marvel Studios y sus historias. Y también sobre cómo los relacionaron. “Sabemos que lo que nos atrae específicamente del dios asgardiano y Caballero Luna no es sólo que pertenecen al UCM. Son dos personajes que se sienten como extraños. Hay algo en eso con lo que realmente nos identificamos“, afirmaron.

“Todos nos emocionamos cuando vemos algo inesperado. Eso es lo que vamos a llevar a la segunda temporada del Dios de las Mentiras”, prometieron los cineastas

Los primeros pasos del dios asgardiano en el Universo Cinematográfico de Marvel fueron como villano. Pero, poco a poco, su camino se ha ido allanando hacia un rol diferente, bastante eclipsado por el protagonismo de su hermano Thor. Aunque se ha convertido en una especie de antihéroe, el Dios de las Mentiras es un tipo bastante diferente. Moorhead habló sobre Loki 2 y reveló que habría algo nuevo e inesperado, una sorpresa muy interesante que ha explicado de esta forma:

Creo que lo más importante de Loki es que, en realidad, se parece mucho a Caballero Luna. No hay razón para hacer la segunda temporada si no va a ser algo nuevo y fresco. Es curioso… Parece que Marvel Studios estaba dispuesta a dejar la serie ahí si no iba a tener una historia inesperada. Lo mismo ha sucedido con Caballero Luna, sobre todo porque Caballero Luna es un personaje desconocido todavía. Eso pronto va a cambiar. Así que nosotros tenemos libertad para hacer lo que queramos. Todos nosotros nos emocionamos cuando se nos presenta algo inesperado, una sorpresa. Por supuesto, también esperamos que el público reaccione de la misma manera. Todo eso le vamos a llevar en Loki 2“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán

¿Qué es Intelligencia, el gran nido de villanos que introdujo She-Hulk?