Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela una sangrienta escena eliminada de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel revela una sangrienta escena eliminada de Doctor Strange 2

Una semana después de su estreno, Marvel Studios revela una sangrienta escena que eliminó del montaje cinematográfico de Doctor Strange 2.

Según Heavy Spoilers, Doctor Strange 2 tenía un inicio completamente diferente. La primera secuencia no era la persecución multiversal de un monstruo contra una variante de Stephen Strange y América Chávez. Por lo visto, en la primera escena veíamos a Bruja Escarlata asesinando a Mordo. El personaje de Chiwetel Ejiofor visita a Wanda Maximoff al comienzo de la película tras la promesa de acabar con el mundo mágico que hizo en la escena postcréditos de la primera película de Marvel Studios.

“Ahora que la película ya se ha estrenado, puedo decir que sé con certeza que había una escena al inicio de la película en la que Mordo visita a Wanda”, revelaron en el canal de YouTube sobre esta escena eliminada de la cinta de Marvel. “Si recuerdas el final de la primera película del Hechicero Supremo, veíamos a Mordo emprendiendo su labor de acabar con el mundo mágico. En Doctor Strange 2, Stephen Strange incluso menciona cómo Mordo ha intentado matarlo cuando se encuentra con la versión Illuminati. Sin embargo, esto es algo que nunca hemos visto. Definitivamente, no es algo que él realmente sepa, ya que Mordo nunca dijo nada en ese sentido en su última aparición”.

¡Así era la escena eliminada de Bruja Escarlata asesinando a Mordo!

Por lo visto, la escena eliminada de Doctor Strange 2 habría servido de excusa para que Marvel Studios mostrara la nueva actitud de Wanda en la Fase 4 del UCM. Bruja Escarlata no estaba para juegos ni tonterías. Por lo tanto, el personaje de Elizabeth Olsen acabó con Mordo en cuestión de segundos en la apertura de la secuela del Hechicero Supremo.

“Mordo iba a ser el villano principal que aparecía en la introducción de la película y se usaría para demostrar la nueva actitud despiadada de Wanda”, explicaron sobre la escena eliminada de Doctor Strange 2. “Mordo iría a atacarla y ella lo convertiría en espagueti y lo decapitaría segundos después de su llegada. Iba a ser una gran manera de comenzar la película. De alguna forma, consolidaba de manera instantánea a Wanda Maximoff como la villana de la secuela”. Pero ¿cómo era el montaje de Marvel Studios?

Sería a partir de este enfrentamiento cuando Doctor Strange 2 habría saltado a la apertura que vimos en el montaje cinematográfico, con América Chávez y el denominado Defender Strange. “Desde esa escena eliminada, saltaríamos al cruce intermedio que es donde nos presentarían a América Chávez y Defender Strange”, sentenciaron en Heavy Spoilers sobre el cambio de Marvel Studios en el montaje.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao