Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel revela que el reinicio de Thor será espectacular

Cuando una era de Thor en Marvel llega a su fin, debe comenzar una nueva. ¡Ya están preparando una historia a la altura del personaje!

El reinicio de la historia de Thor en Marvel comienza con el Dios del Trueno siendo el Rey de Asgard, pero no tendrá mucho tiempo para disfrutar del trono y de la paz. Ya que llega “El Invierno Negro”, lo que obliga al héroe a emprender una nueva misión.

La increíble saga contada por el escritor Jason Aaron ha terminado, entregando las riendas al escritor Donny Cates y al artista Nic Klein. Y mientras Marvel afirma que esta historia de Thor continuará absolutamente donde Aaron la dejó, y además será “amigable para los nuevos lectores”. Desde este momento, el traje completamente diferente de Thor solo muestra que es un nuevo comienzo.

Marvel revela que el reinicio de Thor será espectacular

Y el nuevo trailer de Thor número 1 demuestra lo poderoso que será.

Noticia relacionada
Marvel trae de vuelta a un villano clásico con un rol diferente

El Dios del trueno tendrá una aventura como nunca antes había soñado.

Thor no tendrá un retiro dorado como nuevo Rey de Asgard, ya que los fans tendrán guerra, gloriosa mitología vikinga y el heroísmo en una escala que la mayoría de los superhéroes de la Tierra ni siquiera pueden soñar.

Así lo explica el propio Donny Cates:

“Si has leído algo que he hecho, sabes que me gusta profundizar en la mitología, en la tradición, en los dioses, y ahora puedo jugar con ellos, construirlos y construir su mitología y romperlos. Romperlos a todos … Lo encuentro en la cima de su vida. Lo tiene todo, y ahora está sentado en su trono pensando en lo que sucederá mañana. Bueno, lo que sucede somos Nic Klein y yo. Y mañana va a ser real y muy malo”.

Sinopsis del cómic de Thor número 1:

Noticia relacionada
Marvel revela por qué los héroes adolescentes están fuera de la ley

El príncipe ahora es un rey. Y después de muchos meses de guerra, los Diez Reinos finalmente están en paz. Pero los cielos sobre el Reino Eterno nunca están despejados por mucho tiempo. Se acerca el Invierno Negro. Y el Dios del Trueno de Marvel estará impotente ante él.

Noticias relacionadas

Un villano de Spider-Man se convierte en el Kite-Man de Marvel

Cinemascomics

Los Guardianes de la Galaxia están viviendo una auténtica Civil War

David Larrad

Marvel y DC Comics han compartido en secreto un personaje durante años

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of