Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela quién son los Celestiales de la película Los Eternos
Películas Marvel

Marvel revela quién son los Celestiales de la película Los Eternos

Los Eternos Los Celestiales Marvel Studios

La película Los Eternos está apunto de estrenarse y ahora Marvel ofrece mucha información sobre los Celestiales.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se expande con la película Los Eternos, ya que contarán quiénes son Los Celestiales. Unos poderosos seres primigenios que hemos podido ver en las películas de Guardianes de la Galaxia. Aunque ahora nos han dado muchos más detalles.

En el vídeo que os dejamos a continuación Marvel revela quiénes son los Celestiales de la película Los Eternos.

Los Celestiales son los colosales progenitores del universo tal como lo conocemos.

A lo largo del tiempo, los Celestiales han utilizado su energía cósmica para crear los componentes básicos de toda la vida en el cosmos.

Si bien solo unos pocos en el universo pueden captar el poder de los Celestiales, su influencia se siente en el tejido mismo de la existencia.

  Kingpin ya está en Marvel Studios (SPOILERS)

Cuando una forma de vida parásita conocida como los Desviantes comienza a cazar en la Tierra, los celestiales envían un grupo de seres inmortales antiguos, los Eternos, para detener la amenaza y proteger a la humanidad.

Comunicándose telepáticamente a través de la líder de los Eternos, Ajak, los Celestiales le han encomendado al grupo la misión de ayudar a nutrir el crecimiento y el avance de los seres humanos como forma de vida autosuficiente.

Sin embargo, con el catastrófico regreso de los Desviantes, los Eternos deben resurgir una vez más para luchar contra sus enemigos más antiguos.

Atención SPOILERS. Marvel ha publicado el texto que aparece al principio de la película.

La película cuenta con un gran reparto.

Además de ser una gran historia, Los Eternos cuenta con un reparto espectacular encabezado por Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Kit Harington como Dane Whitman, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Ma Dong-seok como Gilgamesh y Harish Patel como Karun.

  La curiosa llegada de esta actriz de Shang-Chi al UCM

Los Eternos se podrá ver en cines a partir del 5 de noviembre de 2021. El resto de entregas de Marvel Studios están en la plataforma de streaming Disney Plus.