Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel revela quien es el héroe más guapo

No es Thor. Ya hay un nuevo héroe que se puede considerar el más guapo de Marvel y es alguien que probablemente no esperarías.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Venom número 21. El mundo necesita un nuevo soltero de oro y She-Hulk (Hulka) escoge al más guapo de todos. Superando incluso a Thor.

Jennifer Walters ha vuelto recientemente a su forma de She-Hulk, teniendo una actitud más primitiva, similar a la forma más brutal de Hulk (su primo Bruce Banner). El resultado es que Jennifer es más abierta con sus pensamientos. Y después de tener una aventura trepidante con Thor que terminó tan rápido como comenzó, She-Hulk ha puesto sus ojos en un nuevo héroe que consideran el más guapo: Eddie Brock / Venom.

Salón del cómic de Valencia

Eddie Brock ha pasado por muchas cosas últimamente en los cómics de Marvel. Al convertirse en una versión gigante de escarcha de sí mismo durante la Guerra de los Reinos, hay que añadir que recientemente descubrió que tiene un hijo y salvó al mundo del evento Absolute Carnage. Pero él es el único que sabe que en realidad desató a Knull, el dios simbionte, que ahora se dirige a la Tierra. Todo este progreso que Eddie ha hecho para redimirse y convertirse en un héroe por derecho propio ha hecho que los Vengadores se den cuenta. Cuando lo invitan a su Cuartel General del Círculo Polar Ártico, él decide rechazar la oferta de unirse al súper grupo.

Los héroes miran con incredulidad. Blade e Iron Man se sorprenden mucho de que Eddie rechazara esa oportunidad. She-Hulk, incrédula de lo atractivo que es Eddie cuando no está envuelto en un simbionte. Ghost Rider, incrédulo de lo que acaba de oír decir a She-Hulk, y la Capitana Marvel, se fija en que Eddie en que ya no tiene barba.

Noticia relacionada
El mayor error de Iron Man fue clonar a Thor

Marvel revela quien es el héroe más guapo

Queda por ver si She-Hulk tendrá un romance con Eddie, ya que sería interesante ver esa relación con Venom de por medio.

Ahora Eddie Brock deberá ir a la Isla de Venom para intentar salvar el mundo, de unos peligros que por ahora ni se imagina.

Noticias relacionadas

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

David Larrad

My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

JOTA (J.C. Royo)

Joker regresa para matar a Nightwing como ya hizo con Robin

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of