Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela los primeros detalles sobre Capitán América 4
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel revela los primeros detalles sobre Capitán América 4

Capitán América 4: New World Order avanza de cara a su historia. Ahora, Marvel Studios nos cuenta los primeros detalles sobre el filme.

En una entrevista concedida a Comic Book, la estrella de She-Hulk: Attorney at Law, Tim Roth, compartió su apoyo a la contratación del director Julius Onah. Este cineasta se encargará de Capitán América 4. Marvel Studios le dio la nomenclatura “New World Order” a la cuarta entrega del Centinela de la Libertad.

Cuando se le preguntó acerca de la película Luce (2019), Tim Roth describió a Julius Onah como “un ser humano extraordinario”. Allí, director y actor trabajaron juntos. También tuvimos a otros actores de la talla de Naomi Watts, Octavia Spencer y Andrea Bang, entre muchos otros. Tim Roth ni siquiera sabía que iba a dirigir Capitán América 4. Sin embargo, al enterarse no ha dudado en afirmar que Marvel Studios está “en buenas manos”. Así que parece que tenemos un gran cineasta a bordo.

“¡Oh! Guau. Me encanta la película Luce. Déjame decirte algo, Julius Onah es increíble. Es un ser humano extraordinario y la historia que contamos… Además, fue la segunda vez que trabajé con Naomi Watts. La adoro. Es una de las personas más divertidas que jamás conocerás. Pero Julius es extraordinario. No sabía que iba a encargarse de Capitán América 4. Marvel Studios se acercó a mi para preguntarme por él. Escribí cartas y esas cosas. Me alegro mucho si lo ayudé. ¿Sabes qué? Están en buenas manos. Estoy muy contento. No lo sabía. Me acabas de dar una alegría”.

El bonito recuerdo de Tim Roth en ‘The Incredible Hulk’

Tim Roth también habló con Collider sobre su trabajo en She-Hulk. Allí ha regresado a su papel como Emil Blonsky, también conocido como Abominación. Lo interpretó por primera vez en The Incredible Hulk (2008). El actor admitió que la idea de volver a interpretar al villano nunca se le pasó por la cabeza. Recordó las conversaciones sobre el personaje que mantuvo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Y también con el difundo Stan Lee.

“No, nunca se me pasó por la cabeza regresar al papel. Excepto al principio. Recuerdo haber tenido conversaciones con Kevin Feige y Stan Lee. Me dijeron lo que pensaban, dónde lo encontraría si alguna vez regresaba. Era una idea muy, muy extraña. Lo soldaron y lo colocaron dentro de una bóveda de acero, cerraron con llave y lo arrojaron al fondo del mar. Así, cuando lo encontraran, habría tenido el tiempo suficiente para pensar y planificar su próximo movimiento… Si es que alguna vez lo había. Cuando lo encontramos en She-Hulk, que es un mundo muy diferente, está en una burbuja. Ha estado en un aislamiento de máxima seguridad y ha tenido mucho tiempo para pensar. Entonces, cuando vinieron a buscarme, me sorprendió mucho. Pero tenían una idea con el personaje”.

Capitán América 4: New World Order se estrena el próximo 1 de mayo de 2024.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad