Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela primeros detalles de Vengadores: Secret Wars
Películas Marvel

Marvel revela primeros detalles de Vengadores: Secret Wars

Vengadores: Secret Wars será el final de la Saga del Multiverso en Marvel Studios. Ahora, tenemos los primeros detalles sobre la película.

Según ha informado en exclusiva Justin Kroll, periodista de Deadline, Marvel Studios ha contratado a Destin Daniel Cretton como director de Vengadores: La Dinastía de Kang. El cineasta ha hecho antes para el UCM la película de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Sin embargo, no parece que vaya a dirigir su continuación, Vengadores: Secret Wars. Será el final de la Saga del Multiverso. Y, por lo visto, no tendrá el mismo tratamiento que Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Así pues, estos son los primeros detalles oficiales de la película: no tendrán el mismo director ni se filmarán consecutivamente.

Vengadores: La Dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars se estrenarán ambas en 2025. Tendrán apenas unos meses de diferencia. La mayoría de fans de Marvel Studios asumió que se filmarían consecutivamente y con el mismo director. Sin embargo, ese no va a ser el caso. Los hermanos Russo aplicaron a la perfección este concepto con Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Filmaron las dos películas consecutivamente, pero tuvieron un año de diferencia en la posproducción.

Los hermanos Russo no serán los directores de la película

The Hollywood Reporter confirmó recientemente que Destin Daniel Cretton será el encargado de llevar a cargo Vengadores: La Dinastía de Kang. No obstante, no será el director de Vengadores: Secret Wars. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó en la Comic Con de San Diego 2022 que los hermanos Russo no estarían en la producción del final de la Saga del Multiverso. A pesar de haber manifestado su intención y su interés, los cineastas están ahora verdaderamente ocupados con Netflix. Han estrenado recientemente El Agente Invisible (The Gray Man) y han confirmado una secuela y un spin-off de esta franquicia. Por lo tanto, tienen el futuro realmente asegurado y una agenda muy ocupada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican las dudas sobre Deadpool 3

David Larrad