Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela primeras imágenes oficiales de los Illuminati
Películas Marvel

Marvel revela primeras imágenes oficiales de los Illuminati

Con Doctor Strange en el multiverso de la locura poco antes de cumplir el mes de su estreno, Marvel Studios ha lanzado las primeras imágenes oficiales de los Illuminati

Doctor Strange en el multiverso de la locura, ya lleva recaudados más de 800 millones de dólares en todo el mundo. Quizás para darle un pequeño empujón en la taquilla y ver si son capaces de llegar a los 1000 millones. Marvel Studios ha lanzado las primeras imágenes oficiales de los Illuminati.

Si todavía no has visto Doctor Strange en el multiverso de la locura, solo debes saber que los tráilers de la película de Sam Raimi, presentaba a los Illuminati del UCM, un grupo de super héroes secreto formado por los más grandes supers, en los cómics, este grupo estaba formado por, Iron Man, Namor, Black Bolt, Doctor Strange, Charles Xavier, y Reed Richards. A partir de aquí spoilers.

Como iba diciendo la película presenta a los Illuminati a la par que confirma que el universo principal las películas del UCM es Tierra 616, con una alineación que ha cambiado ligeramente en la película con respecto a los miembros de los cómics.

En la secuela de Doctor Strange, estos Illuminati forman parte de la Tierra-838. Se mantienen con respecto a los cómics, Charles Xavier, Reed Richards y Black Bolt, a la vez que nos dicen que la variante de este universo de Doctor Strange fue un miembro fundador y cuyo lugar ocupa ahora el Barón Mordo, en cuanto al resto de miembros completan la alineación Capitana Carter, una variante de Peggy que recibió el suero del supersoldado en lugar de Steve Rogers (la descubrimos por primera vez en la serie What if…?) y la capitana Marvel de María Rambeau, una variante del personaje que adquirió los poderes en vez de su amiga Carol Danvers.

Hasta ahora, no había habido imágenes oficiales de ninguno de los miembros de este super equipo hasta ahora. Momento en el que Marvel Studios ha revelado las imágenes de Capitana Carter de Hayley Atwell, María Rambeau de Lashana Lynch y Black Bolt de Anson Mount, actor que dio vida al personaje en la olvidable serie de Inhumanos.

Podéis ver las imágenes a continuación

baron mordo
Barón Mordo de Chiwetel Ejiofor
capitana carter
Capitana Carter de Hayley Atwell
maria rambeau
Maria Rambeau de Lashana Lynch
Black Bolt
Black Bolt de Anson Mount

Además también ha lanzado un spot en el que podemos verlos en acción

Doctor Strange en el multiverso de la locura estará disponible en Disney + a partir del 22 de junio.

Te recomendamos