Películas Marvel

Marvel revela la primera imagen del villano de Spider-Verse 2

La nueva imagen de la secuela animada Spider-Verse 2 revela al temido villano de Marvel que veremos en la esperadísima segunda entrega.

La cuenta oficial en Twitter de Sony Pictures Animation ha ofrecido el primer vistazo al temible villano de Spider-Verse 2. Se trata de The Spot, también conocido en España como Mancha. El personaje de Spider-Man, un villano de Marvel Comics, será interpretado en la secuela animada por Jason Schwartzman.

La publicación de Spider-Verse 2 ofrecía una breve descripción de Mancha. Sobre el villano de Marvel Comics que veremos en la secuela animada, decían lo siguiente. “Todo el cuerpo de Mancha (The Spot) está recubierto de portales interdimensionales. Estos portales, que parecen ‘tinta viva’, pueden enviarlo a donde él desee ir. También puede hacer que estos portales aparezcan de la nada para transportar objetos y personas a su voluntad. Esto significa problemas para Miles Morales”. ¿Qué os parece la elección?

¿Qué sabemos sobre la secuela animada hasta la fecha?

Como veis, el primer vistazo a The Spot (Mancha) en Spider-Verse 2 también nos deja más cosas. En la imagen se aprecia claramente la inteligencia de sus poderes. Miles Morales golpea al villano de Marvel, pero la patada del héroe arácnido sencillamente atraviesa un portal. Ese portal abre la puerta a otro lugar que está exactamente donde se ubica Spider-Gwen. Por lo tanto, la pierna golpea a la chica, no a él.

Por Internet circula la descripción de un clip de Spider-Verse 2 compartido en el Festival de Annecy. En esa descripción, se dice que Miles Morales está corriendo porque llega tarde a una reunión y entonces vemos que su sentido arácnido se despierta. “En el segundo clip de esta secuela animada que compartimos en el Festival de Annecy, Miles Morales llega tarde a una reunión entre él, sus padres y la consejera escolar (que tiene la voz de Rachel Dratch)”, dice la filtración de Marvel. “La escuela de sus sueños, mantener segura la ciudad, ser un buen hijo para sus padres. ¡Es demasiado para Miles Morales! Eso sin mencionar que algo para estar activando su sentido arácnido últimamente”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao