Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel revela por qué no quisieron hacer Iron Man 4

Estos son los motivos por los que Marvel estaba en contra de hacer la película Iron Man 4.

Atención SPOILERS del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Como ya sabemos Tony Stark (Robert Downey Jr.) murió en Vengadores: Endgame, por lo que ya es imposible que hagan Iron Man 4, pero además ahora sabemos por qué esta película no era una prioridad para el estudio de cine. Y eso que es el personaje que más dinero ha recaudado con sus entregas en solitarios.

Marvel revela por qué no quisieron hacer Iron Man 4

Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely comentan en una reciente entrevista por que no veremos la cuarta entrega de este personaje.

“Ya sea que te gusten las 24 películas o no, el Universo que Marvel construyó les permitió hacer cosas como una película protagonizada por un mapache y un árbol, ¿verdad? Ya habrías tenido Iron Man 4 si fuera otro estudio”, dijo Stephen McFeely. “Pero decidieron: No, vamos a arriesgarnos con todas estas otras cosas. Poner una bandera en el suelo y decir: vamos a terminar algo y sacar personajes de la mesa, creo que eso es audaz, pero egoístamente fue realmente genial para nosotros”.

“Necesita un final o pierde sentido”, continuó Christopher Markus. “El final es lo que construye la cosa y sí, sacar a la gente del tablero, terminar sus arcos. Si Tony Stark terminaba de otra manera y Iron Man 4 estaba esperando allí , sería como: Demasiado fácil”.

A partir de ahora se está buscando un sucesor de Tony Stark, actualmente en el UCM Spider-Man (Tom Holland) es el que parece que usará su tecnología y ocupará su puesto en los Vengadores. Pero no hay que descartar que usen algún otro personaje nuevo para que sea el próximo Iron Man.

Se ha especulado que podrían introducir a Ironheart o incluso Harley Keener (Ty Simpkins), el niño de Iron Man 3 que apareció por sorpresa en el entierro de Vengadores: Endgame, podría ser sustituto a partir de ahora.

Noticia relacionada
Michael Rooker casi interpreta otro personaje en Guardianes de la Galaxia