Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela los planes que tenía con Deadpool en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel revela los planes que tenía con Deadpool en Doctor Strange 2

Deadpool iba a aparecer en Doctor Strange 2. Marvel ha explicado la idea que tenía en mente para usar al Mercenario Bocazas en el UCM.

El periodista James Clement ha revelado en The Weekly Planet los planes que Marvel Studios tenía para incluir al Deadpool de Ryan Reynolds en Doctor Strange 2. Más concretamente, querían emplear al Mercenario Bocazas en una de las escenas postcréditos de la secuela del Hechicero Supremo.

Clement explicó que una de sus fuentes le informó que hasta cinco personajes distintos tenían escenas filmadas en Doctor Strange 2. Sin embargo, Marvel Studios terminó eliminándolas en la versión final de la película. Esto incluía una aparición del Mordo (Chiwetel Ejiofor) original del UCM. También se mencionó la presencia de Magneto (Michael Fassbender) y un par de personajes más. Sin embargo, la que más interesante parecía era el cameo de Deadpool en la película de Sam Raimi.

Todos los personajes que fueron eliminados, según esta fuente

Esta fue la conversación que mantuvieron en el podcast sobre Deadpool en Doctor Strange 2.

James Clement: “Alguien me envió una lista de cinco personajes que iban a estar en esta película, pero que fueron eliminados. Aparentemente, la muerte de Mordo a manos de Wanda Maximoff era real. Eso iba a suceder. Michael Fassbender iba a aparecer como Magneto. Le preguntó a mi fuente si se habían filmado estas escenas. Esta persona me dijo que sí, pero que se eliminaron de la versión cinematográfica. Eso es lo que relata mi fuente. Balder el Valiente se mencionaba, pero no se le dio ningún nombre. Ghost Rider era un miembro muy interesante de los Illuminati”.

Nick Mason: “¡Oh! ¿Ghost Rider iba a estar en los Illuminati de Doctor Strange 2?”

James Clement: “Supongo que sí. Iba a luchar contra Wanda y probablemente moría. ¡Ah! Y Deadpool iba a aparecer en la escena postcréditos”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 mostrará el regreso triunfal de Wolverine… ¿Vuelve Hugh Jackman?

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad