Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela su plan de la Fase 5 con 10 años de películas
Películas Marvel

Marvel revela su plan de la Fase 5 con 10 años de películas

¡Madre del amor hermoso! Kevin Feige revela oficialmente los planes de Marvel Studios con la Fase 5 y los próximos 10 años de películas.

Durante la CinemaCon 2022, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado que tanto él como otras figuras muy importantes del estudio acaban de regresar del primer retiro creativo del UCM en tres años. ¡El primero en tres años! ¡Eso significa desde que se estrenó Vengadores: Endgame! ¡Están planificando ya la esperadísima Fase 5 en la que veremos a los X-Men! Así lo ha recogido el medio de comunicación The Hollywood Reporter. Y también en redes sociales:

Este retiro de Marvel Studios ha incluido, según Kevin Feige, un enorme table con un calendario súper detallado de los próximos 10 años del UCM. ¡Toda la Fase 5 al completo la conoceremos próximamente! “Este tablero nos va a llevar a través de la próxima década”, ha afirmado el presidente del estudio. “Esas películas que tenemos en mente son únicas y especiales, y están destinadas para los cines”.

El Multiverso seguirá formando parte de la próxima fase y década de películas. ¡Esto solamente ha sido el principio!

Por otro lado, Kevin Feige ha querido elogiar al director de Black Panther: Wakanda Forever. Ryan Coogler ha tenido que trabajar muy duro para llevar a la gran pantalla la secuela de la nación africana ficticia. También señaló que Spider-Man: No Way Home ha restaurado su plena confianza en el potencial taquillero de Marvel Studios después de la pandemia. “¿Hemos vuelto?”, se preguntaba. “Sí, definitivamente, hemos vuelto”.

En referencia a lo que sucederá más allá de 2022, Kevin Feige habló sobre la futura Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo visto, hay tres factores que van a ser claves para el desarrollo de las películas y del universo compartido. “En los próximos diez años, habrá personajes que ya existen, nuevos personajes y nuevas herramientas narrativas, como el Multiverso”, dijo. “Cualquier cosa puede pasar”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad