Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela la película que protagonizará Florence Pugh
Películas Marvel

Marvel revela la película que protagonizará Florence Pugh

Florence Pugh va a protagonizar su propia película en el Universo Cinematográfico de Marvel. Estos son los planes del estudio con la actriz.

En el último episodio del podcast The Town, de Matthew Bellone, el periodista de Deadline Justin Kroll reveló que Yelena Belova será la gran líder de los Thunderbolts. Eso significa que Florence Pugh será la protagonista de la próxima película de Marvel Studios en el UCM.

Durante el podcast, Justin Kroll describió por primera vez a Thunderbolts como “básicamente, el Escuadrón Suicida de Marvel Studios”. También explicó que el personaje de Florence Pugh será la gran protagonista de la cinta. Yelena Belova liderará un equipo de antihéroes o villanos formado por John Walker (Wyatt Russell) y Barón Zemo (Daniel Brühl). Un equipo bastante curioso donde también habrá sorpresas.

¡El personaje de Yelena Belova ha gustado muchísimo a los fans!

El periodista de Deadline también dio a entender que Thunderbolts es realmente el spin-off de Yelena Belova. Después de haberla visto en Viuda Negra y Ojo de Halcón, ahora es turno de conocer mucho más sobre ella. Y, por lo visto, Florence Pugh será la estrella principal de la película de Marvel Studios.

“Florence Pugh interpreta al superhéroe de Marvel Studios que ya tiene un spin-off”, dijo Justin Kroll. “Ese spin-off llegará próximamente a los cines. En realidad, la película de Thunderbolts trata acerca de su personaje. Básicamente, es el Escuadrón Suicida del UCM. Con suerte, tendrá mejores resultados. Pero el concepto es que ella liderará a un equipo que cuenta con John Walker y Barón Zemo. Esos antihéroes que no son exactamente buenos, pero tampoco exactamente malos. A la gente parece haberle gustado bastante el personaje de Yelena Belova”.

La inclusión de Yelena Belova, el personaje de Florence Pugh, en Thunderbolts no es nada sorprendente. Pero el papel del personaje de Marvel Studios como líder de este grupo… Puede ser bastante inesperado para algunos fans. De hecho, en realidad hay un precedente en los cómics (más o menos) en el que este personaje femenino actuó como líder de este grupo de villanos “reformados”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao