Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela el papel de Russell Crowe en Kraven el Cazador
Películas Marvel

Marvel revela el papel de Russell Crowe en Kraven el Cazador

La película de Kraven el Cazador contará con Russell Crowe. Su papel era una sorpresa, pero ahora por fin Marvel lo ha confirmado.

A principio de este mes, el actor Russell Crowe se unió al reparto de la película Kraven el Cazador. Estamos hablando de un nuevo proyecto de Sony Pictures bajo el sello del Universo Spider-Man, pero sin el héroe caracterizado por Tom Holland. Si esta tarde hemos descubierto quién sería el villano Camaleón, ahora tenemos nuevos detalles. Marvel ha confirmado que el famoso intérprete dará vida a Nikolai Kravinoff, padre del legendario villano. El informe proviene de The Illuminerdi y supondría contar con Crowe en un papel tremendamente importante para la historia.

En los cómics de Marvel, Nikolai Kravinoff es el padre tanto de Kraven el Cazador como del Camaleón, siendo este último un hijo que el patriarca ruso tuvo fuera del matrimonio. Vaya, lo que comúnmente se conoce con el término de “bastardo”. El protagonista del filme será Aaron Taylor-Johnson, mientras que Sony Pictures ha escogido a Fred Hechinger (White Lotus) para dar vida al Camaleón. Con Russell Crowe confirmado como padre… ¡ya tenemos toda la familia al completo!

Un villano largamente soñado en el cine

Kraven el Cazador ha sido durante mucho tiempo un personaje que los directores de las películas de Spider-Man han querido traer a la gran pantalla. Por ejemplo, el guionista Chris McKenna reveló que tanto él como su compañero de armas, Erik Sommers, incluyeron al personaje en un borrador de todos los guiones que han escrito durante la trilogía del personaje de Marvel Studios en el UCM.

No creo que haya habido un borrador de ninguna de las películas de Spider-Man en Marvel Studios en el que no estuviera Kraven el Cazador“, aseguró McKenna a The Wrap hace un montón de meses. “Terminamos la segunda película revelando la identidad de Peter y ese era nuestro punto de partida. Eso nos llevó por distintos caminos de la historia, como la presencia de este villano. Después llegó Kevin Feige y nos dio la idea de usar a los villanos del pasado, de las franquicias precedentes. Y al final pudimos provocar todo esto, surgió casi sin querer“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

David Larrad