Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel revela su nuevo e impactante personaje cósmico

Un nuevo Anciano se une a El Gran maestro y a El Coleccionista en las historias del Universo Cósmico de Marvel.

El nuevo personaje cósmico tendrá un gran impacto tanto en los Cuatro Fantásticos como, posiblemente, en todo el Universo Marvel.

Según el anticipo de la propia Marvel “un Anciano del universo nunca antes visto aparecerá en los cómics… y podría cambiar a los Cuatro Fantásticos para siempre”.

Los Ancianos del Universo siempre han sido un club exclusivo en la tradición de Marvel, considerados los últimos de razas antiguas. Este grupo han incluido a El Coleccionista, el Gran Maestro, The Runner, The Obliterator y algunos otros como EGO, el planeta viviente. Teniendo en cuenta que tales personajes juegan un papel cósmico importante, la identidad de un nuevo Anciano podría tener una amplia gama de implicaciones para el Universo.

Noticia relacionada
Bruja Escarlata (Wanda Maximoff)

Marvel revela su nuevo e impactante personaje cósmico

Muchas novedades llegarán con los Cuatro Fantásticos.

Según el anuncio oficial de Marvel, el cómic contará con el regreso del aliado de loa Cuatro Fantásticos llamado Wyatt Wingfoot, quien debe esquivar a Mole Man y su ejército de monstruos gigantes hasta que lleguen los refuerzos. Por ahora solo hemos podido ver a la Antorcha Humana y su recién encontrado “alma gemela” alienígena Sky, y si la cubierta es una indicación, necesitarán un equipo más grande para detener esta amenaza. Aunque por ahora, no se sabe cómo este nuevo Anciano del Universo encajará en todo esto.

Marvel revela su nuevo e impactante personaje cósmico

Los Ancianos del Universo se mencionaron por primera vez en Vengadores numero 28 durante la primera aparición de El Coleccionista. Además de su longevidad, los Ancianos parecen tener una larga lista de poderes tanto colectivos como individuales. Donde se incluyen viajes en el tiempo, manipulación de la materia, curación y más.

Noticia relacionada
5 horrores cósmicos del Universo Marvel

Sin olvidar que ya hemos podido verlos en el cine, así que la introducción de este nuevo Anciano con la llegada de los Cuatro Fantásticos a Marvel Studios puede que se vea reflejado tambien en la pantalla grande.

Noticias relacionadas

Marvel anuncia oficialmente su plan digital para los cómics a partir de abril

David Larrad

Batman comete uno de sus mayores errores de la historia

Cinemascomics

DC Comics apuesta por la venta digital

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of