Cómics / Marvel revela el mayor misterio de Hulk… ¡60 años después!
Cómics

Marvel revela el mayor misterio de Hulk… ¡60 años después!

Después de 60 años sin responder a este misterio, ahora por fin Marvel revela el mayor misterio de Hulk. ¡Menuda sorpresa nos hemos llevado!

Una de las grandes preguntas que siempre ha rondado en el Universo Marvel desde tiempos inmemoriales cómo Hulk puede ser considerado tanto un héroe como un monstruo. Una teoría que responde a esta pregunta, como recogen desde Screen Rant, se ha explicado en el número 20 de la serie Immortal escrita por Al Ewing e ilustrada por Joe Bennett. Y, por supuesto, ¡lo contamos aquí!

Una gran parte de la serie Immortal trata sobre cómo Bruce Banner desarrollar una peligrosa personalidad a la que ha bautizado como “Devil Hulk”. Durante este tiempo, el cuerpo de Rick Jones fue empleado como base para el nuevo Abominación. Además, la ex mujer de Bruce, Betty Ross, recibió un disparo en la cabeza. Y, por supuesto, se transformó en el monstruo conocido como Arpía. Tanto Harpy como “Devil Hulk” se enfrentaron a esta nueva Abominación de Marvel Comics. Lograron acabar con él arrancándole el corazón y dejándolo caer desde el cielo.

¡¡El misterio que hay detrás de la destrucción controlada del héroe!!

Poco después, el grupo militar que creó a Abominación apareció en dos tanques voladores fuertemente blindados para terminar el trabajo. Los dos héroes se enfrentaron a ellos y los destruyeron. Hulk incluso destruye uno arrojándolo contra otro, creando una gran explosión que sin duda acabó con la vida del conductor que iba dentro. En este punto, el reportero que ha estado siguiendo a Bruce Banner menciona la teoría de Amadeus Cho en los de Marvel. Dice que, aunque Hulk causa billones en daños a la propiedad, ningún civil inocente muere durante sus destrucciones. Y eso es porque Bruce Banner trabaja inconscientemente para evitar que el monstruo asesine a alguien que no lo merece.

El “Devil Hulk” responde que, en realidad, ya ha escuchado esa teoría antes. Cree que es raro, pero también coincide en que tiene sentido… ¡aunque sea para los demás! Desafortunadamente para los inocentes que hay cerca, eso no funciona para él. Esta identidad es más inteligente, pero también más despiadada que algunas de sus formas más brutas y estúpidas. Formas que ni siquiera saben hablar. Pero, técnicamente, la teoría de Marvel Comics sigue en pie. A fin de cuentas, “Devil Hulk” no mató a ningún civil durante la pelea. Simplemente asesinó a los conductores de los tanques y fue en defensa propia.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde