Cómics / Marvel transforma a Mary Jane Watson en la nueva Gata Negra
Cómics

Marvel transforma a Mary Jane Watson en la nueva Gata Negra

Los de Marvel revelan un giro inesperado en la saga de Spider-Man y Mary Jane Watson se convierte en la nueva Gata Negra.

Mary Jane Watson acaba de convertirse en la nueva Gata Negra de Marvel Comics tras ayudar a salvar la vida de Spider-Man junto a Felicia Hardy. En el cómic Mary Jane & Black Cat, las dos mujeres trabajan juntas para ayudar a robar un objeto mágico deseado por The Hood, quien amenaza a un Peter Parker hospitalizado para obtener lo que anhela. MJ se pone el icónico disfraz de villana y ayuda a la antiheroína a cometer un atraco épico.

No es la primera vez que el interés amoroso de un superhéroe se transforma en una especie de justiciero. Esto ya lo hemos visto antes con otras mujeres como Lois Lane, Pepper Potts y Peggy Carter, por poner algún ejemplo. De hecho, Mary Jane Watson ha obtenido su propio disfraz de Spider-Man en más de una ocasión. Ya sea en el canon de Marvel Comics, como cuando usó la armadura Iron Spider en la serie regular o en la historia alternativa Renueva tus votos, donde la vimos con el denominado «Spinneret Suit».

Así luce MJ con el famoso traje de felina nocturna

En Mary Jane & Black Cat, el villano The Hood aparece en la habitación del hospital en la que descansa Peter Parker y amenaza con matarlo si Gata Negra no recupera su capucha mágica. Felicia coincide con MJ cuando ésta le dice al ladrón que no la dejará trabajar sola. Viven una aventura en los bajos fondos de Nueva York y acaban en manos de Lápida. Entonces, Felicia hace que MJ se vista con su famoso traje mientras llevan a cabo un atraco alucinante. Así que la novia de Peter Parker se viste de felina y escala un edificio mientras sirve como distracción para que Felicia encuentre lo que buscan.

Mary Jane Watson como Gata Negra en los cómics de Marvel

¿Qué os parece cómo le queda? A nosotros nos parece que Marvel Comics debería darle una oportunidad como Gata Negra a Mary Jane Watson y no quedarse solamente en este número.

Te recomendamos