Cómics

Marvel revela los nuevos trajes de los X-Men

Cada cierto tiempo a Marvel le gusta cambiarle el look a los X-Men y ahora tienen unos trajes de equipo espectaculares.

En noviembre, Marvel anunció que los perdedores del primer X-Men Vote se unirían para una misión especial en el mini evento que han llamado Secret X-Men. Ahora han revelado a los miembros del equipo y los trajes que usarán. Lo más llamativo es que recuerdan a los uniformes clásicos aunque cambian de orden los colores ya que predomina el azul y la ‘X’ y algunos detalles son amarillos. El logo se parece al diseñado por Tom Muller para House of X y Powers of X. Pero es normal que lo usen ya que es la marca que distingue la era Krakoa.

Los personajes de los X-Men que vemos en la imagen que os dejamos a continuación son: Sunspot, Cannonball, Marrow, Boom-Boom, Tempo, Forge, Banshee, Strong Guy y Armor.

X-Men Cómics Marvel

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la historia?

En el cómic Secret X-Men # 1 de Tini Howard y Francesco Mobili, podremos ver a los nueve mutantes antes mencionados en una misión ultra secreta en el espacio exterior al servicio de la hija del Profesor X, la Majestrix del Imperio Shi’ar llamada Xandra.

“Teníamos que hacerlo, ¿no?” Dijo Tini Howard. “Y aproveché la oportunidad de contar la historia mientras tenía tiempo. ¿Cannonball fue mi voto, y Strong Guy? ¿Tempo? Boom-Boom? Este es el equipo perfecto para una misión intergaláctica de X-Men. Espero que no lo hayan hecho. ¡Olvídense de todo lo importante!”

La sinopsis oficial de Secret X-Men # 1: “Cuando el Imperio Shi’ar se enfrenta a una amenaza inesperada, deben llamar a los X-Men. Los co-capitanes del equipo Sunspot y Cannonball liderarán a Marrow, Tempo, Forge, Banshee, Strong Guy, Armor y Boom-Boom en una peligrosa misión para salvar a una figura de suma importancia: La hija del profesor X y emperatriz de los Shi’ar: ¡Xandra!”

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La vida de Francisco de Goya en viñetas

Dune: La Casa Atreides. Descubre donde empezó la guerra por la especia

JOTA (J.C. Royo)

La mejor tienda friki para frikis

CMC