Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela los dramáticos momentos que vivió por culpa del COVID
Películas Marvel

Marvel revela los dramáticos momentos que vivió por culpa del COVID

Victoria Alonso, ejecutiva de Marvel Studios, explica cómo sobrevivieron a la crisis del coronavirus en el estudio más prestigioso del mundo.

Esta semana, Victoria Alonso, presidenta de producción de Marvel Studios, ha hablado con la revista People. Ella está considerada como la mujer más poderosa de Hollywood. Entre muchas otras cosas, la ejecutiva ha hablado sobre cómo vivió la experiencia de la pandemia. Pero no sólo desde un prisma personal, sino también desde una perspectiva profesional. Por lo visto, el estudio responsable de Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Love and Thunder, entre muchos otros proyectos estrenados o pendientes, no vivieron ajenos a la crisis sociosanitaria.

El coronavirus nos revolvió mucho. Si hay alguien que a nivel personal no le ha revuelto nada, está muerto en vida. Cuando hay tanto cambio externo, que no te afecte por dentro es como negar lo que está pasando. Ha sido un gran momento para poder mirar hacia adentro en ciertas cosas que quizás no lo había visto antes porque no tenía tiempo, porque no tenía ganas. Y me parece que esto ahora ha dado un enfoque diferente“, comenzó a explicar Victoria Alonso, ejecutiva de Marvel Studios.

“Vivimos momentos muy difíciles si te importan las personas”, explicó

Yo he crecido muchísimo este tiempo. Y poder haberlo hecho con mucha paciencia, con mucho amor y muchas ganas, me parece que ha sido un gran regalo que me he dado la COVID. En el momento en que me estaba pasando no me parecía un gran regalo te voy a ser sincera, pero hoy después de ver todo lo que hemos pasado en los últimos años… No es fácil no solo en la parte personal, pero estás a cargo de tanta gente“, siguió rememorando. Pero ¿cómo afectó al trabajo de Marvel Studios? Atentos.

Teníamos la incertidumbre de que no sabíamos si íbamos a trabajar, se cerró todo por mucho tiempo. Si bien nosotros seguimos trabajando sin facturar, hubo gente que tuvo que dejar de trabajar y de facturar. Esos fueron momentos muy difíciles, y cuando lo que hemos creado es una gran familia duele, son cosas que te duelen, y son difíciles si te interesa la gente y te importa quienes son. Si son números no, pero de la manera que yo hago las cosas, mi manera de liderar, me afecta“, sentenció.

Así pues, parece que en Marvel Studios vivieron momentos verdaderamente dramáticos. Hubo personas que tuvieron que dejar de trabajar y facturar, como en cualquier otro oficio del mundo. Y otros siguieron trabajado, aunque no facturaron nada. Una lástima. Menos mal que, poco a poco, estamos saliendo a flote, recuperando la normalidad todo lo que nos dejan…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao