Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela los 2 héroes más importantes de la Fase 4
Películas Marvel

Marvel revela los 2 héroes más importantes de la Fase 4

Ya se han estrenado muchas películas de la Fase 4 de Marvel y uno de los productores del estudio de cine revela cuáles son los héroes más grandes.

Después de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa de 2019 se acabó la Fase 3 de Marvel y comenzó una Fase 4 que es diferente a lo que estábamos acostumbrados. Ya que parece que las historias están mucho más dispersas, aunque las películas y las series siempre tienen referencias a otras entregas para que todo tenga coherencia.

Pero lo fundamental es que la gran batalla contra Thanos provocó que nos despidiéramos de los héroes más importantes de Marvel como Iron Man, Capitán América o Viuda Negra, mientras que otros Vengadores originales están perdiendo relevancia como Hulk o Ojo de Halcón. Por eso, hay personajes que emergerán como los más valiosos.

El productor de Marvel, Richie Palmer, tiene claro que Doctor Strange es el ancla de la Fase 4 y llamó a Bruja Escarlata la joya de la corona:

“Sí, es una locura ver a Wanda actuar así por primera vez, es muy emocionante. Y para los fans de los cómics, estábamos muy emocionados de llevar esto a la pantalla y finalmente cumplir la promesa. Una vez que presentas al personaje de la Bruja Escarlata, incluso antes de que ella fuera Bruja Escarlata, la presentamos en La era de Ultron (en realidad en Capitán América: El Soldado de Invierno), siempre hubo la esperanza de que pudiéramos traerla a este lugar donde ella hace cosas como infiltrarse en Kamar Taj. Y es realmente emocionante, y ella es la mejor. Si Doctor Strange es el ancla de la MCU de la Fase 4, entonces Wanda Maximoff es la joya de la corona”.

Teorías Marvel en el tráiler de Doctor Strange 2
Fotograma de Doctor Strange en el multiverso de la locura

El guionista Michael Waldron tiene claro que los personajes de Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch son los más poderosos de Marvel:

“Qué escena tan emocionante para los fans fue la del huerto de manzanos, ya que finalmente tenemos a estos dos juntos en la pantalla. Muchas veces debaten quién es la persona más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel. Estos son dos grandes contendientes para ello, aquí mismo”.

Sam Raimi, el director de Doctor Strange en el multiverso de la locura, señaló que las audiencias de prueba no estaban acostumbradas a Wanda como la villana:

“Creo que esta escena que escribió Michael Waldron realmente golpeó a nuestra audiencia de prueba de una manera fuerte y positiva. Porque no están acostumbrados a ver a su heroína Wanda volverse del lado del mal. Realmente es una elección poderosa, ver caer a uno de los héroes”.

El productor Richie Palmer dijo que sufrió por Wanda:

“Tampoco estoy seguro de que estén listos para ver a nuestro héroe, Doctor Strange, en una posición en la que se enfrente a eso de ella. Renunciaste a la Gema del Tiempo y mira lo que me hizo, Strange. Amamos a Wanda, no queremos verla pasar por el dolor por el que ha pasado. Y podrías llevar todo de vuelta a ese momento”.

El guionista Michael Waldron cree que Wanda tiene algo de razón:

“Sí. Diría que Wanda está haciendo algunos puntos bastante sólidos aquí. Y creo que eso la convierte en una de los mejores villanos de Marvel. Ya que hay algunos villanos en los que realmente podrías creer que son los héroes de su propia historia. Erik Killmonger, Thanos, Loki”.

Sam Raimi elogió el trabajo de Waldron:

“Creo que ese fue uno de los mejores logros de Michael Waldron con el guión, fue que hizo de nuestra villana un ser humano. Pero además con motivos que entendemos. Y si no la apoyamos, podemos empatizar con ella”.

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura ya está disponible en Disney Plus al igual que todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos