Cómics / Marvel revela lo que piensa Cráneo Rojo de sus seguidores
Cómics

Marvel revela lo que piensa Cráneo Rojo de sus seguidores

Teoría Marvel Studios: ¿Por qué Cráneo Rojo se deformó y Capitán América no?

Cráneo Rojo es un villano muy popular en el Universo Marvel y Capitán América quiere que la gente sepa como es de verdad.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Capitán América # 30 de Ta-Nehisi Coates, Leonard Kirk, Matt Milla y Joe Caramagna. En esta historia podemos comprobar cómo continúa la gran rivalidad entre Cráneo Rojo y Steve Rogers. Pero ahora, el Capitán América pretende que deje de ser tan popular, para eso tiene un plan de engañar al villano y que revele lo que de verdad piensa de sus seguidores.

Como Estados Unidos estaba en una complicada situación a nivel político y social, esto fue aprovechado por Cráneo Rojo, ya que avivó los temores de la gente y provocó ataques terroristas nacionales.

Para darle la vuelta a esto, Capitán América tiene un plan.

En esta historia de Marvel, podemos comprobar como Capitán América derrotó a los guardias de Cráneo Rojo, incluido Crossbones y tuvo una tensa conversación con el gran villano cara a cara. Steve Rogers incita sutilmente a su adversario para que revele su gran plan. Pero sobre todo que admita cuánto desprecio tiene por sus leales seguidores. Ya que simplemente los ve como individuos fáciles de engañar que pueden ser manipulados hacia sus propios fines siniestros. Sin que Cráneo Rojo lo supiera, el Capitán América y su equipo habían pirateado silenciosamente los servidores de comunicaciones antes de la confrontación, transmitiendo el monólogo del villano a todo el mundo. Esto provoca el disgusto y el enfado evidente de sus seguidores, ya que se enteran de golpe quién es su ídolo.

Marvel revela lo que piensa Cráneo Rojo de sus seguidores

Capitán América decide marcharse y no comenzar una pelea. Esto provoca que Cráneo Rojo quede humillado, pero además ya no tiene a un gran grupo de seguidores detrás. Por lo que decide que su venganza será épica. Pero como hemos podido comprobar en las historias de Marvel, el Capitán América estará preparado.