Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela la verdadera razón de la Secret Wars
Películas Marvel

Marvel revela la verdadera razón de la Secret Wars

¿Por qué una entidad cósmica como The Beyonder secuestró a héroes y villanos para juntarlos en un campo de batalla en la Secret Wars? Ahora Marvel nos lo resuelve.

Probablemente Secret Wars es uno de los eventos más importantes de los cómics de Marvel. Esta historia conmocionó a los lectores ya que reunieron a los personajes más importantes y se crearon alianzas, traiciones y una batalla brutal por la supervivencia.

Ahora el cómic de Marvel Defenders: Beyond #2 de Al Ewing, Javier Rodriguez y Joe Caramagna, nos revela detalles muy interesantes. Ya que un grupo de héroes se encuentra con enormes dioses cósmicos, entre ellos está Beyonder, el mismo que transportó a los héroes y villanos de Marvel a Battleworld en Secret Wars y los obligó a luchar para su propia diversión. Así que la explicación que da, es que en aquel momento era un niño y pensó que eso no tendría más consecuencias.

“¡Incluso hablaré como solía hacerlo, si quieres…! Un poco informal, un poco coloquial, ¡y solo ese toque de ingenuidad cósmica, por supuesto!”. Dice el Beyonder. “¡Después de todo, yo era solo un niño! ¡Un efecto secundario de la creación de una herramienta de demolición multiversal, mi viejo enemigo, el Hombre Molécula, abrió un agujero en el espacio del útero en el que me estaba formando! Miré a través de él, para ¡Veo un universo, un planeta, un país! ¡Una sociedad, con todas sus necesidades y deseos únicos! ¡No hace falta decir que me corrompí al instante!

“¡Imagina un bebé infinito, aprendiendo solo de los comerciales de televisión de figuras de acción! Agarré un puñado y las aplasté, ¡con la esperanza de aprender más! Siempre me encantaron los motores… ¡Todos los artilugios, de verdad…! Tienes razón en tener miedo. Después del comienzo que tuve, siempre estaré un poco roto, ¡y tal vez me equivoque de nuevo!”. Dice Beyonder.

Marvel Secret Wars
Marvel Secret Wars

Una explicación sencilla, ya que una mente cósmica joven, parece que tiene reacciones de cualquier niño normal, pero obviamente a escala planetaria.

Ahora veremos esta historia en cines.

Marvel Studios ha presentado su sexta película de los héroes más poderosos de la Tierra, que se titulará Vengadores: Secret Wars. Por lo que podemos deducir, que muchos personajes serán enviados al mundo de batalla controlado por Beyonder, aunque probablemente no darán la misma explicación que os acabamos de revelar de los cómics. Aun así, será uno de los acontecimientos cinematográficos más grandes de 2025. Aunque por desgracia, todavía no tenemos mucha información, pero seguro que será espectacular. Ya que la batalla deberá estar liderada por Doctor Strange, Spider-Man, Capitana Marvel, el nuevo Capitán América y algunas incorporaciones como Ms. Marvel, America Chavez o Adam Warlock. Aunque, también hay que recordar que todo esto estará precedido de Vengadores: La dinastía de Kang que también llegará en 2025.

Mientras nos van desvelando más detalles de la Secret Wars del Universo Cinematográfico de Marvel, podemos ver todas las películas y series de la saga en Disney Plus. La plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

David Larrad