Inicio Cómics

Marvel revela la verdad sobre Hulk Malvado

Ahora ya sabemos la verdadera forma de Hulk Malvado en el Universo Marvel y como funciona dentro de la mente de Bruce Banner.

Atención SPOILERS de Absolute Carnage: The Immortal Hulk número 1. Aunque la fuerza impulsora del cómic de Marvel de Al Ewing y Joe Bennett, siempre ha sido Hulk Malvado, hasta ahora no habíamos visto su verdadera forma. Después de los eventos de Absolute Carnage número 2, donde el simbionte de Venom abandona a Eddie Brock por el gigante verde, el lector observa bien al poderoso personaje dentro de la mente de Bruce Banner.

El Dr. Bruce Banner puede ser un hombre, pero es anfitrión de múltiples personalidades dentro de su cabeza. Hay muchas versiones del gigante verde, y parece que actualmente hay tres voces que comparten la mente de Banner: Joe Fixit, Salvaje Hulk y Hulk Malvado (mientras que El Profesor y World Breaker están curiosamente ausentes). Aunque se fusionó con Venom al instante, ahora Marvel nos muestra lo que realmente sucedió dentro de la mente de Banner en lo que pareció un segundo.

Marvel revela la verdad sobre Hulk Malvado

Banner sostiene una mesa redonda con sus personajes activos actuales, debatiendo si deben aceptar el simbionte de Venom o no. Bruce quiere luchar contra Carnage e intentar descubrir más sobre el dios simbionte Knull. También quiere evitar que Carnage y Knull destruyan el mundo por pura codicia, pero además él y Hulk Malvado quieren ser los que acaben con el mundo.

Joe Fixit, quien ha sido el personaje que protegió a Bruce durante el día, acepta que deberían unirse. El clásico Salvaje Hulk no ve ninguna amenaza al unirse con el simbionte, ya que Hulk es el más fuerte que existe, al menos hasta que cae la noche, y el Hulk Malvado sale a jugar.

Noticia relacionada
Superman Año Uno Libro 2. El joven cadete Kent

Así es el aspecto de este personaje.

Esta versión ha evolucionado del Hulk malvado que se introdujo por primera vez en la serie de Paul Jenkins, Ron Garney y Sal Buscema de Incredible Hulk número 13, con características como ninguna otro: inteligente, increíblemente salvaje y tortuoso. El aspecto de este personaje en la mente de Banner muestra a un Hulk con aspecto de reptil y cuya misión sigue siendo dolorosamente clara (poner fin al mundo) y objeta vincularse con el simbionte, ya que no lo ayuda a acercarse a su objetivo. Él describe acertadamente cómo el simbionte dejará un residuo una vez que finalice el enlace, lo que describe perfectamente el códice de simbionte que se almacenará en su columna vertebral. Ese es el mismo códice que está buscando Carnage para traer de vuelta a Knull.

Noticia relacionada
Así escogieron a los actores principales de las películas de Marvel

Bueno para Venom, o malo para Hulk Malvado, parece que la mente de Banner es una democracia, y la mayoría gobierna. Banner quiere continuar la lucha y encontrarse cara a cara con el dios simbionte Knull. Como Banner quiere aprender todo lo que pueda sobre esa fuerza misteriosa para obtener más poder para poder acabar con el mundo, la elección es clara. Si bien su ejecución puede diferir, Bruce y Hulk Malvado tienen el mismo objetivo final. Y eso debería aterrorizar absolutamente a todos en el Universo Marvel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of