Cómics / Marvel revela la nueva serie de Venom
Cómics

Marvel revela la nueva serie de Venom

Se presenta una nueva era para el siniestro simbionte en Venom #1. Debutará después del estreno en la pantalla grande de Venom: Habrá Matanza. 

El guionista Donny Gates y el dibujante Ryan Stegman se despiden de Eddie Brock en el próximo Venom #200. Los fans se preguntan qué pasará con el simbionte de Marvel. Marvel Comics ha revelado el siguiente capítulo de su historia, que consistirá en una serie mensual. Se estrenará oficialmente en noviembre de 2021. La serie cuenta con un equipo creativo completo. Formado por los coguinositas Al Ewing (The Immortal Hulk) , Ram V (Swamp Thing) y al artista Bryan Hitch (The Ultimates). El equipo tiene además al entintador Andrew Currie y al colorista Alex Sinclair.

Venom

«Cuando mis editores en Marvel contactaron para hacerse cargo de Venom junto Al Ewing y Bryan Hitch, no estaba preparado para la emoción creativa que ha habido desde entonces, dijo Ram V. La historia va a expandir y empujar la narrativa y conocimiento popular del simbionte en algo todavía más inesperado y fantástico. Además, es emocionante haber tenido contacto y reacción con un escritor como Al y un artista como el calibre de Bryan. Fans y nuevos lectores, poneos el cinturón, no habéis visto nada todavía.» 

Los fans pueden echar el primer vistazo a lo que está en la tienda en el título del Free Comic Book Day. Free Comic Book Day: Spider-Man/Venom (2021) #1, disponible en tiendas el 14 de agosto. Estad atentos para más información y no os perdáis la próxima era de Venom este noviembre.

La fecha de Venom: Habrá Matanza está prevista para el próximo 8 de octubre de 2021. ¿Tienes ganas de verla? Deja tu opinión en los comentarios.