Cómics / Marvel revela la muerte de un gran superhéroe
Cómics

Marvel revela la muerte de un gran superhéroe

Todo buen fan de los sabe que la muerte en Marvel no siempre es el final, pero por ahora nos podemos despedir de uno de los grandes superhéroes.

Atención SPOILERS. Están apunto de publicar el cómic de Marvel Devil’s Reign #5 que traerá una gran muerte. Ya que han decidido terminar con la vida de Daredevil. ¡Así es, Matt Murdock va a morir!

En el cómic Daredevil: Woman Without Fear #3 ya se le comunicó la muerte de Matt Murdock a Elektra, pero en Devil’s Reign #5 veremos lo que ocurre exactamente. Pero supuestamente el responsable es uno de sus mayores enemigos, Wilson Fisk, más conocido como Kingpin. Ya que el alcalde de Nueva York logró recuperar sus recuerdos usando los poderes de Purple Man. Por eso en los momentos finales del cómic de Marvel Devil’s Reign #4, Fisk se dio cuenta de que Murdock es Daredevil.

Sinopsis de Devil’s Reign #5:

«A pesar de lo inteligente y despiadado que puede ser Wilson Fisk… ¡Ha elegido conseguir la ayuda de algunos de los criminales más reprensibles, peligrosos y sedientos de sangre que el Universo Marvel tiene para ofrecer! Ha sido capaz de mantenerlos a raya por miedo durante semanas… EN ESTE NÚMERO, ¡Ese miedo se acaba! Los lacayos de Fisk ya no le tienen miedo a NADA, ni siquiera a él, ¡y TODA NUEVA YORK debe pagar el precio!»

Aunque muera en los cómics veremos al personaje en cine y streaming.

Daredevil siempre ha sido uno de los superhéroes más carismáticos de Marvel y la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox lo demostró. Pero ahora el personaje ya está en el UCM y después de un breve cameo en Spider-Man: No Way Home (2021), volveremos a verlo en la serie She-Hulk. Pero no hay que descartar que también aparezca en otras películas o programas de Disney Plus.

Te recomendamos