Cómics

Marvel revela la identidad del Vengador más importante del multiverso

Conocido como Avenger Prime, es el Vengador más importante de Marvel y su identidad era secreta, hasta ahora.

Atención SPOILERS de Avengers Forever #13. En este cómic de Marvel de Jason Aaron, Aaron Kuder, Mark Farmer, Frank Martin y Cory Petit podemos comprobar cómo llega la culminación de la gran batalla de los héroes de la Tierra contra Mephisto y sus Multiversal Masters of Evil. Ya que al aparecer Avenger Prime todo debería terminar rápidamente. Además, ahora ya sabemos que la identidad de este Vengador es Loki.

Loki en Avengers Forever 13
Loki en Avengers Forever 13

Sinopsis del cómic: ¡AQUÍ VIENE LAS DIOSAS DEL TRUENO! Las nietas del rey Thor han venido desde un futuro lejano para unirse a la lucha por Infinity’s End, y han traído consigo a un viejo amigo ardiente en la forma de la versión más poderosa de Wolverine que jamás haya existido. Además, el gran plan de Doom Supreme comienza a desarrollarse. Y por fin, se revela la verdadera identidad del misterioso Avenger Prime.

Loki siempre ha hecho todo lo posible para reunir al equipo.

Aunque se ha considerado un villano de Thor, Loki en el cómic de Marvel Vengadores #1 de 1963 de Stan Lee y Jack Kirby provocó que Hulk causara daños masivos en un intento por pintar al gigante irradiado como un villano. Tal como había esperado, su plan reunió a los héroes más poderosos de la Tierra por primera vez, aunque solo pudieron enfrentarse entre sí durante un tiempo antes de que descubrieran su plan. Desde entonces, hay muchos ejemplos de sus intervenciones en los eventos más importantes que ocurren en el Universo Marvel.

Además, a lo largo de los años, Loki ha evolucionado de muchas maneras, por lo que es normal que hayan decidido que sea el Vengador más importante de Marvel. Así que, solo podemos esperar para saber que sucede a partir de ahora en esta historia tan fascinante.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Reseña MARVEL USA Fantastic Four Vol. 7 #1. Reinicio con aroma español

Bunny Mask. La esquirla de diente. Terrores adultos con disfraces infantiles

JOTA (J.C. Royo)

Reseña MARVEL Demon Days Edición Lujo. El arte está en la esencia

Jesús Salvador Gómez