Marvel revela la identidad del nuevo aliado de Spider-Man
Cómics Películas Marvel

Marvel revela la identidad del nuevo aliado de Spider-Man

Marvel revela la identidad del nuevo aliado de Spider-Man

Siempre es bueno saber quien son los nuevos aliados de Spider-Man y si tiene oscuras intenciones o se puede confiar en estos personajes de Marvel.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Miles Morales: Spider-Man número 10 de Saladin Ahmed, Javier Garrón, Annie Wu, David Curiel y Rachelle Rosenberg. Las recientes aventuras de Miles Morales no han salido según el plan en absoluto. No solo todavía se está recuperando de incidentes traumáticos como su acuerdo de “One More Day” con Mephisto para traer de vuelta a los aliados muertos en los Campeones, así como el resurgimiento del Ultimate Green Goblin, también está luchando contra demonios después de un brutal prueba personal.

The Assessor (El Asesor) recientemente torturó y experimentó con el joven superhéroe, y desde entonces ha tenido miedo de ponerse el disfraz en Brooklyn. Sin embargo, un rayo de luz ha atravesado toda esta oscuridad con Starling, otro vigilante limpiando el crimen en Nueva York, y en Miles Morales: Spider-Man número 11, finalmente obtenemos la historia completa del último aliado del nuevo hombre araña.

Starling apareció en los cómics de Miles Morales número 5 y número 6, revelándose brevemente que era Tiana Toomes, la nieta del buitre, Adrian Toomes.

Vemos a una joven Tiana y su madre en Detroit hace años en una historia de su pasado, donde El Buitre arrojaba dinero en efectivo para ellas. Su madre no quiere quedarse con los billetes, pero él pasa a intervalos para convencerla de que cuide a la niña, y Tiana finalmente se encuentra con él cinco años después. Se le permite volar con él, ya que todo lo que Adrian quiere es compensar a su hijo muerto, Frankie.

Marvel revela la identidad del nuevo aliado de Spider-Man

Lamentablemente, la madre fallece unos años más tarde, debido a un accidente en la mesa del hospital, y Adrian le pide a Tiana que sea su guardiana, y él le da algo mejor que un vestido de graduación: la tecnología Buitre. Se pone el traje rojo y vuela, creyendo que para eso estaba hecha y su abuelo le ofrece un lugar en Brooklyn.

Esto es lo que la llevó a conocer a Spider-Man, cuando rastreó a la pandilla de Tombstone en el presente. Sin embargo, cuando le preguntó sobre su destino en ese entonces, en lugar de tratar de llevarla a su vida de robo, Adrian le permitió elegir su propio camino, confirmando que después de todo era genuino y se preocupaba sinceramente por el bienestar de su nieta.

Será interesante ver cómo evoluciona su relación con Miles Morales ahora, porque una vez más, sus caminos se cruzan después de que Peter Parker le pide que se encargue de resolver más crímenes, ya que está muy ocupado siendo un Vengador y su propio conjunto interminable de problemas, muy típico de sus historias en los cómics de Marvel.

Aceptando esta responsabilidad nuevamente, Miles Morales y Starling se topan para investigar las escenas una vez más, y los dos tenían una chispa romántica palpable.

Si bien los dos aún no son amantes cruzados, el hecho de que Tiana le revelara su identidad tan temprano es un bastante peculiar. No obstante, parece estar apuntando a corregir los errores de Adrian y podría ser una gran candidata para un puesto de Campeones, por lo que quiere que Miles crea en ella.

Sin embargo, tiene algo de equipaje en su pasado, ya que trató de asesinar a Tombstone por matar a su mejor amiga, pero los detalles completos de ese incidente aún no se han divulgado. Si bien ha sido un poco evasiva sobre el tema hacia Miles Morales, él parece ansioso por la idea de que ella se convierta en su compañera en la lucha contra el crimen. Ahora, será interesante ver si puede canjear el legado de Toomes y ganar la plena confianza de Spider-Man algún día. Lo sabremos en los próximos cómics de Marvel.