Inicio Cine Marvel Marvel revela la edición coleccionista en Blu-ray de la Fase 2

Marvel revela la edición coleccionista en Blu-ray de la Fase 2

2504

Marvel Studios ha revelado imágenes del pack coleccionista en Blu-ray de la Fase 2 del UCM

La Fase 2 de Marvel que se inició con ‘Iron Man 3’ y ‘Thor: El mundo oscuro’ en 2013, ha sido más grande que la Fase 1 en casi todas sus facetas ¿Pero ha dado mejores películas que lka primera? Eso muy difícil decir, tiene de todo, aunque hubo muchos seguidores de la franquicia que no terminaron muy contentos con las dos primeras películas de la Fase 2, y ‘Vengadores: La era de Ultrón’ no fue todo lo espectacular que se podía haber esperado, también nos ha dejado muy gratas sorpresas con ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Guardianes de la galaxia’ y ‘Ant-Man’; y sobre todo las películas son ahora más populares que nunca en todo el mundo, con los fans más entusiasmados que nunca por ver más y más de sus héroes favoritos en la gran pantalla con la Fase 3, que comienza el próximo mes de mayo con ‘Capitán América: Civil War’.

A principios de este año, Marvel anunció sus planes para la Blu-ray Box Set de Coleccionista de la Fase 2, similar a la que se lanzó con sus películas de la Fase 1, excepto que esta vez le han añadido el toque de ‘Guardianes de la Galaxia’. La edición limitada de coleccionista de venta en exclusiva en Amazon de 13-Discos contenidos dentro de una caja con la forma del orbe Morag, el mismo orbe que contenía la gema del infinito que encontraba Lord Star (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia.

La edición coleccionista ya se puede reservar y estará disponible a partir del 8 de diciembre.

Echa un vistazo a los detalles del producto y más fotos de este pack:

La edición limitada, de 13 Disco del Universo cinematográfico de Marvel: Fase 2 invita a sostener el mayor poder en el cosmos a tu alcance – un orbe Morag que contiene una de las legendarias priedas del infinito!  Que contiene las ediciones Blu-ray 3D, Blu-ray y copias digitales de todas las películas de fase la fase 2, en estuches de colección diseñados por el artista Matt Ferguson. Este conjunto se desborda con impresionantes recuerdos de Marvel Studios, incluyendo una página de oro del libro de los Elfos Oscuros, un antiguo dibujo de la bóveda de Morag, los parches de los uniformes de los vengadores, una réplica del tatuaje que llevaba el fan de Tony Stark en Iron Man 3 y mucho más!

El contenido incluye:

  • ‘Iron Man 3’ (Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia Digital)
  • ‘Thor: El mundo oscuro’ (Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia Digital)
  • ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia Digital)
  • ‘Guardianes de la Galaxia’ (Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia Digital)
  • ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia Digital)
  • ‘Ant-Man’ (Blu-ray 3D + Blu-ray + Copia Digital)
  • Bonus Disc con Contenido Exclusivo
  • 1: 1 Replica del Orbe Moragy más!

Repleto de más de 21/2 horas de contenido en un disco exclusivo, incluyendo metraje eliminado y escenas extendidas, el conjunto completo de las películas de Marvel de una sola vez y comentarios, ‘De aquí al infinito: las Fases 2 y 3 de la MCU’, escenas de la etiqueta: Un making-of, Screen Test con Chris Pratt y Dave Bautista y más, esta última colección es el sueño de un fan de Marvel!

De aquí al infinito: Fases 2 y 3 de la MCU:

Viaje de regreso a través de las películas de la Fase 2 de Marvel, desde su lanzamiento en ‘Iron Man 3’ hasta su finalización en ‘Ant-Man’, para ver como los personajes crecen y cambian, cómo sus relaciones con los demás evolucionan con el tiempo, y como el propio universo se expande con cada historia. Escuche a los cineastas hablar de las películas que iniciaran la Fase 3 de Marvel: ‘Capitán América: Civil War’, ‘Doctor Extraño’ y ‘Guardianes de la Galaxia: Vol. 2’ de Marvel.

Fase 2 Escenas post-créditos: Making-of:

Conozca la historia detrás de la secuencia post-créditos de la Fase 1 y 2 de las películas de Marvel, y explorar cómo las escenas se conectan y unifican los personajes y mundos lejanos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Plus:
Marvel One-Shot: ‘El Consultor’/ Audio comentario de Clark Gregg
Marvel One-Shot: ‘Algo extraño sucedió en el camino hacia el Martillo de Thor’ con Audio comentario de Clark Gregg
Marvel One-Shot: ‘Artículo 47’ con comentario de audio de Louis D’Esposito, Max Hernández, Titus Welliver y Jesse Bradford
Marvel One-Shot: ‘Agente Carter’ con comentario de audio de Louis D’Esposito y Hayley Atwell
Marvel One-Shot: ‘Todos granizan el rey’ con Audio comentario de Drew Pearce y Ben Kingsley
Iron Man 3: Escenas eliminadas
Iron Man 3: Preproducción Creativa
Thor: El mundo oscuro: Escenas eliminadas
Thor: El mundo oscuro: Preproducción Creativa
Capitán América: El Soldado de Invierno: Escena eliminida con audio comentario de Anthony Russo, Joe Russo, Christopher Markus, Stephen McFeely
Capitán América: El Soldado de Invierno:  Preproducción Creativa
Guardianes de la Galaxia: Escenas eliminadas
Guardianes de la Galaxia: Preproducción Creativa
Vengadores: La era de Ultrón: Escenas Eliminados
Vengadores: La era de Ultrón: Preproducción creativas: Hulk vs. Hulkbuster
Ant-Man: Escenas eliminadas
Ant-Man: Preproducción Creativa

Fase 2 de Marvel-2 Fase 2 de Marvel-1

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.