fbpx Marvel revela la armadura de Iron Man Mark 40, la más impactante
Películas Marvel

Marvel revela la armadura de Iron Man Mark 40, la más impactante de todas

Marvel revela la armadura de Iron Man Mark 40, la más impactante de todas

El artista conceptual de Marvel Studios, Phil Saunders, compartió el diseño de la armadura Iron Man Mark 40 y es sencillamente espectacular.

En una publicación en Instagram, el artista expuso cuáles eran los objetivos de esta poderosa armadura. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel recordarán que la Mark 40 hizo una breve aparición en Iron Man 3. Todas esas armaduras que Tony Stark había creado tenían un montón de usos y escenarios diferentes. Pero el Mark 40 era especialmente potente si se usaba en la situación correcta. El equipo apodó este traje como la armadura de “escopeta” debido a la velocidad asociada con su diseño. Cuando vea las imágenes a continuación, es fácil comprobar cómo llegaron a esa conclusión. Phil Saunders incluso menciona que Mark 40 fue una de sus creaciones favoritas de la película.

“Por demanda popular… Iron Man Mark 40. Delgada, ligeramente blindada y aerodinámica, este traje fue diseñado para una velocidad extrema”, escribió Saunders. “Lo resolví para que los brazos y las piernas se unieran al torso para formar un fuselaje rígido, pero lamentablemente esa funcionalidad nunca apareció en la película. ¡Sin embargo, fue uno de mis diseños favoritos!”

Aquí os dejamos la imagen.

Marvel revela la armadura de Iron Man Mark 40, la más impactante de todas

¿Quién heredará la tecnología Stark?

Uno de los grandes alicientes de las películas de Marvel, sin duda son los ingeniosos inventos de Iron Man, como está Mark 40. Por tanto, sería una verdadera lástima que no volviéramos a ver sus diseños en las próximas entregas de la saga. En Spider-Man: Lejos de casa (2019), la película que se estrenó después de Vengadores: Endgame (2019) y la muerte de Tony Stark, fue precisamente Peter Parker quien usó esa tecnología, pero fue engañado por Mysterio. Así que a partir de ahora podría tener nuevos herederos. Por un lado estaría Harley Keener (interpretado por Ty Simpkins), el niño de Iron Man 3 que misteriosamente apareció en el entierro de Tony Stark. Pero además se especula que podríamos llegar a ver a Ironheart, una joven que fusiona sus propias ideas con estas armaduras ya existentes.