Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela información de Iron Man que no conocíamos
Películas MarvelSeries Marvel

Marvel revela información de Iron Man que no conocíamos

La historia de Iron Man ha sido actualizada por Marvel Studios. Una serie de información que no sabíamos de su existencia hasta la fecha.

El primer episodio de She-Hulk: Attorney at Law, la nueva serie de Marvel Studios en Disney+, ha revelado una actualización muy interesante acerca de Iron Man. Más concretamente, qué hizo Tony Stark durante los cinco años del “Lapso” antes de Vengadores: Endgame. Una información que no conocíamos.

Cuando Bruce Banner lleva a Jennifer Walters a México, revela que tiene un laboratorio oculto debajo de su cabaña. Ese laboratorio está lleno de tecnología avanzada perteneciente a Iron Man. El laboratorio está lleno de monitores y equipos de prueba. Bruce ha usado este laboratorio para perfeccionar sus habilidades como Profesor Hulk en Marvel Studios después del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War.

  • Bruce: “Aquí es donde pasé el tiempo del Lapso, arreglándome e integrando las dos identidades de Hulk y Bruce”.
  • Jennifer: “En este pequeño laboratorio de la casa de la playa”.
  • Bruce: “Sí. Tony lo construyó para mí hace unos años. Iron Man. Solía bromear diciendo que era un préstamo y que, un día, simplemente pasaría por aquí y lo recuperaría”.

Unas iniciales para la historia del UCM

Las iniciales de Tony Stark y Bruce Banner
Disney+

Un poco más tarde, Bruce le muestra a Jennifer un “bar tiki” que él y Iron Man también construyeron juntos. Aunque el superhéroe de Marvel Studios agrega que él hizo la mayor parte del trabajo. Tony Stark sencillamente se sentaba en una silla y se pegaba todo el tiempo bebiendo.

La barra del bar incluso incluye las iniciales de Hulk (B.B.) y Iron Man (T.S.). Bruce recuerda cómo pasaron aquel tiempo juntos después de lo sucedido en el Universo Cinematográfico de Marvel. El héroe calificó la experiencia como “un buen momento, durante una etapa muy difícil”. Por ello, los dos primos brindan y se pegan la noche bebiendo, recordando momentos más fáciles y sencillos.

  • Jennifer: “¿Construiste este bar a mano?”
  • Bruce: “Oh, sí”.
  • Jennifer: “Eso es impresionante”.
  • Bruce: “Sí. Lo hicimos Iron Man y yo. Bueno… Tony bebía, principalmente. Solo se sentaba y se quejaba de Steve”.
  • Jennifer: “Oh. Steve”.
  • Bruce: “Fue un buen momento, en una etapa muy complicada”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk y Daredevil ¡Análisis y Referencias del episodio 8!

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao