Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel revela la imagen de un Celestial en Los Eternos

La película de Marvel de Los Eternos dará más información sobre los poderosos Celestiales que vivieron hace mucho tiempo atrás.

Las películas que ya se han estrenado del Universo Cinematográfico de Marvel ya han dado información sobre Los Celestiales, pero será en Los Eternos cuando realmente podremos saber muchos detalles. Ya que fueron ellos los que crearon la raza que protagonizará esta nueva entrega del UCM.

En Guardianes de la Galaxia (2014) la estación espacial Sapiencial (Knowhere) estaba creada dentro de los restos de uno Celestial, además El Coleccionista habló sobre como uno de ellos arrasó mundos enteros con la Gema de Poder (Morada). En Guardianes de la Galaxia Vol 2 (2017), el villano EGO dice que es un Celestial y su objetivo es “ser uno” con el Universo.

Salón del cómic de Valencia

La película Los Eternos seguirá las historias del la leyenda de Marvel Jack Kirby y ahora podemos ver con más detalle el aspecto que tendrá gracias a un Concep Art de Marvel.

Marvel revela la imagen de un Celestial en Los Eternos

La película más diferente de la franquicia.

Si por algo se ha distinguido el Universo Cinematográfico de Marvel es por que las películas forman una historia muy bien cohesionadas. Hay algunos agujeros que han ido tapando con otras entregas y por lo general han conseguido formar una saga que parece no tener final. Pero Los Eternos será diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Ya que no estará establecida en la línea temporal actual que iniciaron con la película Iron Man (2008) y que tuvo su momento más alto en Vengadores: Endgame (2018).

Noticia relacionada
Los X-Men están siendo cazados por un joven aliado de los Vengadores

Los Eternos son un grupo de seres poderoso e inmortales que fueron creado por los Celestiales. Gracias a sus dones fueron considerados dioses por la humanidad. Algo parecido a lo que les pasó a los Asgardianos por parte de las civilizaciones nórdicas. La película tendrá una parte en la Tierra y otra en el cosmos.

En el reparto destacan Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden, Salma Hayek y Gemma Chan.

Los Eternos se estrenará el 30 de octubre de 2020. Será la película número 25 de Marvel Studios.

Noticias relacionadas

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Cynthia Nuñez

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of