Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel revela el futuro de Thanos en el UCM
Películas Marvel

Marvel revela el futuro de Thanos en el UCM

¿Cuál es el futuro de Thanos en el UCM? El actor Josh Brolin rompe su silencio y revela sus próximos pasos dentro de Marvel Studios.

Durante una aparición en el programa Jess Cagle Show, Josh Brolin habló sobre su futuro en el UCM. El actor que dio vida a Thanos en Marvel Studios ha roto así su silencio, después de años sin revelar absolutamente ningún detalle al respecto. Lo despedimos en Vengadores: Endgame, después de haber congelado el mundo tras su chasquido en Vengadores: Infinity War. Pero ¿qué va a ser de él ahora? ¿Podemos esperarlo en la actual Fase 4? ¿Regresará algún día al universo compartido?

«Marvel Studios tiene su propia trayectoria. Siempre se preocupan por ella, así que si algún día quieren que regrese como Thanos… Lo haría, de eso estoy seguro. Pero no sé lo que estarán planificando en estos momentos», explicó Josh Brolin sobre su posible regreso como el Titán Loco al UCM. «No sé cuáles son sus planes. Hemos cerrado toda esta historia después de diez años. Estaba tan feliz… Me encantó formar parte de eso, porque no fue la intención cuando me involucré por primera vez».

La puerta para su regreso está más que abierta

Por otro lado, Josh Brolin admitió que no pensaba que Thanos se volvería tan importante para la historia de Marvel Studios. De hecho, creía que sería más bien una especie de cameo al principio. Sin embargo, con el tiempo se fue volviendo más grande y acabó transformándose en una pieza integral de la narrativa central del UCM. El resto, como se suele decir, es historia. Con estas palabras lo ha explicado el veterano actor de Hollywood, quien actualmente ha estrenado la serie Outer Range en Prime Video:

«Los primeros pasos del personaje de Thanos estaban previstos solamente como un cameo. No obstante, les gustó mucho cómo quedó el villano. Nunca habían sentido que tuvieran un enemigo lo suficientemente relevante para el gran plan que estaban formando. Después, se dieron cuenta de que lo habían encontrado y construyeron dos películas en torno a él. Fue muy divertido formar parte de Marvel Studios y funcionó muy bien para ellos y toda la narrativa del UCM».

Te recomendamos