Películas Marvel

Revelado el futuro de Namor en el UCM de Marvel

¿Qué podemos esperar de Namor en el UCM? Tenoch Huerta habla sobre los planes que tiene Marvel Studios con este nuevo personaje.

Han revelado el futuro de Namor en el UCM de Marvel Studios. A principios de este año, Bleeding Cool informó de que habían oído que el debut del mutante submarino en Black Panther: Wakanda Forever era “para establecer una próxima franquicia” centrada en el antihéroe de Talokan.

“Me han dicho que Marvel Studios considera que la aparición de Namor en Black Panther: Wakanda Forever es similar a la de Pantera Negra en Civil War. Es decir, para establecer una nueva franquicia en el UCM”, aseguraron desde el medio de comunicación. Por lo visto, parece que será así. Es decir, todo apunta a que el rumor de Bleeding Cool se cumplirá y tendremos una nueva saga cinematográfica.

¡Está todo preparado para lanzar una nueva franquicia!

En un artículo separado de Total Film, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Namor se cruce en otros proyectos del UCM o en un spin-off de Marvel Studios, Tenoch Huerta bromeó diciendo que “quiere un contrato más grande” con el estudio. Quizás no era tan broma y lo estaba exigiendo de verdad.

“¡Espero que sí, porque quiero un contrato más grande! ¡Quiero más ceros en mi contrato! No, estoy bromeando”, afirmó el actor de Namor en el UCM de Marvel Studios. “Quiero decir, la mitología alrededor de este personaje es enorme. Puedes volverte loco con todo este aspecto cultural. Y puedes crear un montón de cosas con él, porque toman una fuente fantástica de historias y mitología y religión y todo. Así que espero que decidan seguir con el personaje, más allá de su propia historia o lo que sea”.

En el evento de la alfombra roja de Black Panther: Wakanda Forever, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Namor tenga su propia película en el UCM, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, respondió con franqueza. “Ya veremos, depende de esta película”. Teniendo en cuenta el gran éxito taquillero que está siendo, pues lo cierto es que ya está todo dicho.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad