Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel revela el final alternativo de Caballero Luna
Series Marvel

Marvel revela el final alternativo de Caballero Luna

Caballero Luna iba a tener otro final. Marvel Studios acaba de confirmarlo y también ha revelado cómo era esa conclusión diferente.

El final de Caballero Luna iba a ser distinto. Según el director del último episodio, Mohamed Diab, la serie de Marvel Studios tenía un final alternativo. Este programa ha presentado a Marc Spector (Oscar Isaac) en el UCM, un hombre con un trastorno de identidad disociativo. Mientras Marc y Steven Grant, una de sus identidades, tratan de entenderse el uno al otro, ambos se ven envueltos en un conflicto que tiene que ver con la mitología egipcia. Concretamente, deben evitar que Arthur Harrow (Ethan Hawke) libere a Ammit, una diosa perversa y maligna que está encarcelada por otros dioses egipcios.

La secuencia de acción iba a tener lugar en la cámara de los dioses

Mohamed Diab, director del final de Caballero Luna, habló recientemente con Comic Book y afirmó que la conclusión de la serie de Marvel Studios iba a ser totalmente diferente de lo que vimos. Si bien el plan original presentaba los eventos finales en un solo lugar, Diab ha explicado que quería presentar mucho más de El Cairo. Estas han sido sus declaraciones completas al respecto:

«Recuerdo que la forma en que se escribió toda la secuencia de acción del final era completamente dentro de la cámara de los dioses. Sin embargo, queríamos mostrar El Cairo de noche. Queríamos ver algo afuera y por eso se desarrolló todo de nuevo. El equipo entero contribuyó a esto. Es muy difícil tomar crédito de una decisión tomada con Caballero Luna, porque todos hemos aportado en Marvel. No me acuerdo quién lo dijo, pero me encantó la idea. Me encantó que la gente viera en el episodio tres El Cairo de día y lo diferente que es la perspectiva para la gente que conocer el desierto, y también cómo se ve de noche. Es otra belleza. Me encanta eso».

Te recomendamos