Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel revela una escena de Vengadores: Endgame nunca antes vista

Vengadores: Endgame (Marvel Studios)

Sale a la luz la descripción de una escena inédita de Vengadores: Endgame. Se trata de una secuencia que no vimos en la película de Marvel.

Marvel ha revelado una escena de Vengadores: Endgame nunca antes vista. A través del nuevo libro del UCM titulado Look Out For The Little Guy! (el mismo que vimos en Ant-Man: Quantumania y que está escrito por el propio Scott Lang), el personaje conocido como el Hombre Hormiga describe una conversación con el Capitán América de Chris Evans. Una secuencia en la que el icónico Centinela de la Libertad pierde ligeramente los papeles. Y que jamás llegamos a ver en la gran película de los hermanos Russo.

Capitán América en Vengadores: Endgame (Marvel Studios)
Marvel Studios

La escena en cuestión tiene lugar durante los acontecimientos de Vengadores: Endgame, poco después de que Scott Lang regrese del Reino Cuántico y visite el complejo de los héroes más poderosos de la Tierra. Steve Rogers y Natasha Romanoff ponen al día a Ant-Man. Esto es algo que sí puede verse en la película. Sin embargo, el libro de Marvel Studios ofrece algunos momentos nuevos e inéditos hasta la fecha. Uno de ellos llega en un momento de la conversación en el que Scott Lang llama “desaparecidos” a los que fueron volatilizados por el chasquido de Thanos y convertidos en polvo.

La derrota ante Thanos enfureció al Capitán América

Capitán América en Vengadores: Endgame (Marvel Studios)

Capitán América no tarda en intervenir y, según describe el libro acerca de la secuencia inédita de Vengadores: Endgame, “la inusitada rabia de Steve Rogers saca lo mejor de él”. El personaje de Chris Evans en Marvel Studios deja entonces muy claro a Scott Lang lo que está en juego. “Ese maníaco acabó con la mitad de toda la vida. No sólo en la Tierra, sino en el universo”. Este momento emocional del Centinela de la Libertad fue fugaz. Es difícil culparle por estar tan enfadado, dada la magnitud de la derrota ante Thanos.

Poco después, Scott Lang revela que Steve Rogers también está notablemente frustrado por el hecho de que la Gema del Tiempo del Doctor Extraño llegara a Thanos en primer lugar. En el momento de esta conversación, ninguno de los héroes sabía que era parte del plan del Hechicero Supremo desde el principio. Vengadores: Endgame estableció que el Lapso realmente hizo mella en Steve Rogers.

En lugar de liderar a los Vengadores o luchar contra el crimen, el Capi pasó a dirigir un grupo de apoyo para aquellos que perdieron a sus seres queridos. Estar agobiado por el peso del mundo no le hizo ningún favor. Ni que decir tiene que pasaba el tiempo intentando ayudar a los demás a curarse, pero nunca a sí mismo.

Puedes ver Vengadores: Endgame con tu suscripción a Disney +.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel quiere a los mejores directores para las nuevas películas de los Vengadores

David Larrad

Polémica Marvel Studios ¿Ruedan las películas para Tik Tok?

David Larrad

Deadpool 3 ¡2 actores que podrían interpretar variantes de Deadpool!

David Larrad